Su primera película juntos en diez años

Angelina reconoce que "fue muy duro" trabajar con Brad Pitt

La pareja protagoniza el melodrama 'By the sea', la nueva película dirigida por Jolie

Angelina reconoce: "fue muy duro trabajar con Brad"

Estela Cebrián

7 de agosto de 2015, 14:07

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 en el rodaje de 'Mr&Mrs. Smith', era la primera vez que trabajaron juntos y saltaron chispas entre ellos. Pero eran chispas de amor. Diez años después la popular pareja vuelve a encontrarse dentro de la pantalla y ha vuelto a haber chispas. Pero esta vez no han sido tan románticas, ya que Angelina ha reconocido que trabajar con su marido ha sido 'muy duro'.

Cuando se conocieron Angelina era una sex symbol con ganas de reconducir su carrera. El tiempo y el esfuerzo han conseguido que siga con su carrera actoral pero también que se haya labrado una carrera tras las cámaras. La actriz, muy exigente en su trabajo, no duda en dirigir e interpretar sus propias películas.

Esta vez, sin embargo, la película viene con un giro: que la protagoniza el que es su marido desde hace un año y pareja desde hace diez. El morbo está servido, y las ganas de verlos de nuevo en la gran pantalla como marido y mujer son infinitas.

 

 

'By the sea' no tiene nada que ver con aquellos agentes secretos que eran marido y mujer y a la vez enemigos en el trabajo. Es un melodramón centrado en la desintegración de un matrimonio acomodado durante un viaje al sur de Francia con unos niveles de intensidad muchísimo más elevados.

No es de extrañar que, con esta premisa, al matrimonio se le hiciera difícil representar a una pareja que poco menos que se odia y que vuelcan el uno en el otro una enorme cantidad de odio y frustraciones. Más aún teniendo en cuenta que el rodaje se realizó durante su luna de miel.

Jolie reconoce en una entrevista a US Weekly el peso que esta película tenía para ella: "seguramente no sea accidental que las películas que hago tienen que ver con asuntos que me importan, son historias que quiero contar. Si vas a pasar dos años de tu vida haciendo algo que debe importarte, más vale que sea algo que te apasione".

Jolie también confiesa que esa pasión es algo que nunca sintió al ser actriz, y que por eso decidió tirarse a la piscina de la direccion: "Lo que me sorprendió de dirigir era lo mucho que me gustaba y lo feliz que era mientras estaba en el set. Hace años me di cuenta de que no me gustaba actuar. Me he pasado la mayor parte de mi vida en un aspecto de este negocio y solo porque tenía éxito no me planteaba como me sentía al llegar a casa, más tarde me di cuenta de que era mucho más feliz dirigiendo".

'By the sea' se estrenará en las pantallas españolas en marzo de 2016. Habrá que esperar hasta entonces para ver cómo pasó Brangelina su esperada luna de miel entre plano y plano.
 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...