La pareja ha viajado a Londres con motivo del estreno de 'Maléfica'

Angelina Jolie y Brad Pitt visitan el palacio de Kate y Guillermo

¿Y tú qué opinas?

Brad Pitt y Angelina Jolie
Gtres

9 de mayo de 2014, 13:54

Angelina Jolie y Brad Pitt han visitado el palacio de Kensington, la residencia de Kate y Guillermo en Londres, ciudad a la que viajaron con motivo del estreno del nuevo filme de la actriz, 'Maléfica'.

Angelina acudió a la capital inglesa para presentar la nueva película que protagoniza y para inaugurar una exposición de elementos del filme que se organizó con fines solidarios y que tuvo lugar en la residencia de los duques de Cambridge. Jolie, con un largo vestido negro con pailletes de Atelier Versace, asistió a la cita acompañada de su prometido Brad Pitt y su hijo Maddox, de 12 añosLa familia más atractiva de Hollywood fue recibida con una elegante alfombra azul marino. Coincidiendo con el estreno de la película, Angelina ha confesado en una entrevista que sus planes de boda con Brad siguen adelante: "Seguimos estando prometidos, es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto".

Al acto benéfico también asistieron otros actores del reparto de 'Maléfica', como Sam Riley y Elle Fanning, de 16 años, que encarna la princesa Aurora y que lució un vestido muy afín con su personaje. Otras caras conocidas como Stella McCartney o Sarah Burton también fueron al evento destinado a recaudar dinero para al Great Ormond Street Hospital

Los que faltaron en la cita fueron los duques de Cambridge que no se dejaron ver. Y tampoco asistió Vivienne, la hija pequeña de Angelina y Brad, que igual que su madre, ella también aparece en la película, interpretando el papel de la princesa Aurora de niña

La actriz ya ha viajado a diferentes ciudades de Europa para promocionar la nueva película, que se estrena el 30 de mayo en España, en la que Angelina encarna la malvada bruja de 'La bella durmiente'. Pero esta vez la cita era en el famoso palacio de Kate y Guillermo y Jolie prefirió ir acompañada de Pitt y su hijo Maddox.