Un pequeño de Siria

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían pensando en adoptar de nuevo

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie
Gtres

10 de febrero de 2015, 10:38

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS.

 

La familia crece. O por lo menos eso es lo que opinan desde la publicación australiana Women’s Day Australia, donde dan pelos y señales acerca de la más que posible nueva adopción de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

Según este medio, los actores querrían incorporar un nuevo miembro a su ya enorme familia. Con tres hijos adoptados, y otros tres propios, la pareja, que se casó el año pasado, desearía que Moussa (el medio da hasta el nombre), un niño de dos años de origen sirio, fuera el más joven de todos los miembros de su familia.

 

Ahora que los mellizos Vivienne y Knox ya son grandes, tienen más tiempo para cuidar a un niño que necesita a una familia como la suya, unida, que se apoya siempre y que se quieren por encima de todas las cosas. Ser adoptado por los Jolie Pitt desde luego sería una oportunidad fantástica para ese niño.

 

El pequeño ahora mismo vive en el campo de refugiados Altinozu, en Turquía. Fue durante una de las visitas de Angie a estos campos, como parte de su trabajo como embajadora de las Naciones Unidas, cuando la actriz lo conoció y pensó que era “adorable”’, ha revelado una fuente a la revista.

 

“Moussa estaba radiante. Sonriendo de oreja a oreja cuando la conoció. Y cuando vio que ella se emocionaba y empezaba a llorar, él se le acercó y le dio un gran abrazo. Fue muy emotivo y todo el mundo que lo vio sonrió. Ella lo besó en la cabeza y desde entonces se hicieron inseparables durante el resto de la visita”, cuentan los voluntarios que están ayudando en ese mismo campamento de refugiados.

 

Puede que el flechazo materno-filial se haya vuelto a dar y Angelina volviera a casa con una única idea: conseguir adoptar al dulce Moussa y convertirlo en un miembro más de su espectacular familia. Estaremos pendientes de si los Jolie-Pitt deciden ampliar su número o si, al final, deciden quedarse los ocho tal y como están.