La actriz tuvo un descuido con su maquillaje en el estreno de ‘The Normal Heart’

Angelina Jolie se pasa con los polvos

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie
Gtres

13 de mayo de 2014, 18:31

¿Qué es eso que cubre la mejilla izquierda de Angelina Jolie? ¿Es un reflejo a causa del brillo de los pendientes? ¡No! Es un exceso de polvos como hemos visto pocos. Y si os fijáis bien en la actriz (aunque tampoco hace falta ser Sherlock Holmes con la lupa) descubriréis otro exceso similar en frente, pecho ¡y hasta brazo!

Tal es la polvareda que Angelina Jolie llevaba encima en el estreno de ‘The Normal Heart’, que más que maquillarse, parece que se hubiera rebozado en harina antes de salir de casa.

No es la primera vez que una actriz, por un exceso de polvos de maquillaje, acude a una fiesta pareciendo una gamba en gabardina más que una estrella de cine; ya tuvieron estos errores de make-up famosas como Nicole Kidman, Drew Barrymore o Miley Cyrus. ¿Y por qué les pasa esto a las celebrities? Pues porque al querer lucir una piel sin brillos y mate en una alfombra roja, cargan la brocha de los polvos selladores en demasía y acaban con más polvo en el rostro que una peluca de María Antonieta.

Eso sí, lo de no querer tener brillos en el rostro lo entendemos, pero ¿qué falta hacía darse unas pasadas con la brocha en los brazos? Angelina, nos dejas más blancos que la tiza. 

Más Sobre...