La actriz no repara en gastos cuando se trata de tener la piel perfecta

Angelina Jolie se deja más de 18.000 euros en tratamientos de belleza

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie
Gtres

5 de julio de 2014, 10:00

Angelina Jolie sabe que vive de su físico, por lo que no se mira cuando de lo que se trata es de cuidarse y ofrecer su mejor cara. Y es que la actriz desembolsa más de 18.000 euros al año en tener una piel sencillamente perfecta.

¿Creías que a Angie eso de estar maravillosa a todas horas le salía barato? Para nada, los exclusivos tratamientos que se realiza en la clínica del doctor Colbert, le suponen varios miles de dólares al año, que se van en microdermoabrasiones, tratamientos con láser y peelings. Unos caprichos a los que no sólo se somete la actriz de ‘Maléfica’, puesto que Sienna Miller, Jennifer Lawrence o el último 007, Daniel Craig, también se encuentran entre los clientes más vip de Colbert, según informa el Daily Mail.

Angelina Jolie, que acaba de cumplir 39 años, conoció al famoso dermatólogo hace 4 años y desde entonces no deja que ningún otro le toque la piel. Él se ha convertido en su arma secreta para lucir igual de bien en una alfombra roja que en un viaje humanitario.

Según apunta la cabecera británica, la rutina de cuidado diaria de Angelina Jolie cuenta con nueve pasos imprescindibles, que nunca se salta. A estos habría que sumarle los específicos cuando tiene premiere o evento, unos tratamientos de cuerpo entero que le costarían casi 2000 euros por visita.

Se haga lo que se haga Angelina Jolie, no hay duda de que funciona, pues verdaderamente consigue estar increíble esté donde esté.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?