Recogió el premio a la más malvada por su 'Maléfica'

Angelina Jolie reaparece tras su extirpación de ovarios y útero

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie
Gtres

29 de marzo de 2015, 22:28

Angelina Jolie ha hecho una reaparición triunfal en la entrega de premios Kid's Choice, organizada por el canal infantil Nickelodeon, tras haber sido intervenida para extirparse los ovarios como medida preventiva ante el elevado riesgo que tiene de padecer cáncer, la enfermedad que ya se llevó a su madre, a su abuela y a su hermana. Como se sabe, a Angelina se le detectó un gen según el cual tiene cerca del 85% de posibilidades de desarrollar cáncer de mama y más de un 50% de posibilidades de desarrollarlo en el útero. Por esa razón, la actriz ya se sometió a una doble mastectomía y, ahora, ha decidido extirparse también todo el aparato reproductor femenino.

 

Angelina, con un mono negro y algo más delgada de lo habitual, se presentó en la gala con la mejor de sus sonrisas. Ser elegida por los más pequeños por ser 'la más malvada' en su papel de 'Maléfica' significa mucho para ella. Lo cierto es que se metió tanto en el personaje y su caracterización era tan buena, que ninguno de los niños-actores que salían en la película querían protagonizar ninguna escena con ella. Así, tuvo que ser Vivienne, la propia hija de Angelina, quien hiciera su debut en el cine al lado de su madre, ya que era la única niña que no se asustaba al ver a Angelina vestida de mala.

 

La actriz, de 39 años, adora a los niños y junto a su marido, Brad Pitt, tiene familia numerosa. Tres adoptados: Maddox, Pax y Zahara, y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Dos de las niñas, Shiloh y Zahara, estuvieron con su madre en la gala y fueron de las primeras en felicitarla. El galardón era un simpático zepelín de color naranja, el logotipo del canal anfitrión de los premios.

Por MONTSE JOLIS

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'