Su abogada es la 'reina de los divorcios'

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

La pareja no hacía una aparición pública desde diciembre del año pasado

1 / 10

1 / 10

gtres u194298 010 1. Inicio de ficción

Gtres

2 / 10

gtres a00066054 012. Adopciones cosmopolitas

Gtres

3 / 10

gtres a00111577 001. Partos por todo el globo

Gtres

4 / 10

gtres u117965 024. En la salud y en la enfermedad

Gtres

5 / 10

gtres u175599 554. Cariñosos

Gtres

6 / 10

gtres u228894 013. Juntos por un mundo mejor

Gtres

7 / 10

Saltan las alarmas

8 / 10

Embajadora de ACNUR

9 / 10

Última imagen juntos

20 de septiembre de 2016, 18:03

Vaya año de separaciones llevamos, pero ésta es de las que más nos han dolido. Se venían oyendo rumores desde enero y parece que ya es real y definitivo: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. Según medios norteamericanos, la actriz ha sido la que ha tomado la iniciativa y ha pedido el divorcio. La separación y el papeleo estaría ya en marcha desde el pasado 15 de septiembre y en manos de sus abogados. Angelina podría haber alegado "diferencias irreconciliables" con el hombre con quien ha compartido su vida desde 2005, año en que se enamoraron protagonizando 'Sr. y Sra. Smith', la película que supuso el fin del matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, precisamente. Algunos rumores se aventuran a decir que esas "diferencias irreconciliables" serían el abuso de sustancias de Brad Pitt y la diferencia de criterios en la educación de sus hijos. Y por activa y por pasiva se asegura que no se debe a la intromisión de terceras personas.

Relacionado con esta noticia

La actriz también ha empezado a mover cielo y tierra por conseguir la custodia de sus seis hijos, e intuimos no pocos problemas entre la expareja por este hecho concreto. Para representarla, ha contratado los servicios de una vieja conocida suya, la abogada Laura Wasser, que ya la ayudó con su divorcio de Billy Bob Thornton y que ya intervino en separaciones sonadas como la de Antonio Banderas y Melanie Griffith; Tom Cruise y Nicole Kidman; Ben Affleck y Jennifer Garner; y Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Angelina y Brad, que se casaron en una romántica e íntima boda en el Chateau Miraval (Francia), son padres de seis hijos: Maddox, Pax y Zahara, adoptados, y Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox. Los rumores de crisis entre ellos empezaron en enero, justo cuando Angelina Jolie mostraba su imagen más preocupante, muy delgada y demacrada. La pareja no hacía una aparición pública desde diciembre del año pasado, en el festival de cine de Camboya. Aprovecharon aquella estancia para viajar con sus hijos y celebrar parte de las navidades. En marzo, la familia al completo se había mudado a Surrey, cerca de Londres, para acompañar a Brad durante el rodaje de su última película. De aquel mes es la última foto en la que Brad y Angelina aparecen juntos paseando.

La actriz se habría refugiado de la fuerte crisis por la que pasaba su matrimonio en estos últimos meses en su labor como embajadora de ACNUR.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...