Un reconocimiento a sus labores solidarias

Angelina Jolie, nombrada Dama Humanitaria por Isabel II

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie
gtres

14 de junio de 2014, 20:12

La actriz Angelina Jolie, que ha estado en Londres asistiendo a unas jornadas contra las agresiones sexuales, ha recibido de manos de la reina Isabel II el título de Dama Humanitaria.

Hasta la capital inglesa se desplazó su pareja, Brad Pitt, uno de sus mayores apoyos  y compañero fiel, para estar junto a ella en este día tan especial.

Desde hace años Angelina ha estado volcada con diversas acciones humanitarias que han tenido como protagonistas a los niños y a las mujeres en situaciones más desfavorecidas. Ella se ha convertido en la mejor embajadora que las Naciones Unidas podrían haber encontrado, puesto que demuestra una tremenda sensibilidad en todos sus viajes, y verdaderamente está concienciada con las problemáticas que atañen a muchas mujeres en zonas de conflicto.

Este supone el primer título real que recibe la actriz, a quien vimos muy emocionada esta semana, mientras escuchaba atenta a los discursos de las víctimas de violaciones.

“Recibir un homenaje relacionado con la política exterior significa mucho para mi, porque es a lo que quiero dedicar mi carrera” ha dicho, “trabajar con PSVI (Iniciativa para Prevenir la Agresión Sexual) al lado de víctimas de violación es un honor en si mismo. Sé que conseguir nuestros objetivos llevará toda una vida, y estaré dedicándome a ello todo lo que dure la mía”.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados