La actriz prefiere otras profesiones para sus pequeños

Angelina Jolie no quiere que sus hijos sean actores

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie
Gtres

23 de mayo de 2014, 18:20

En una reciente entrevista concedida por la promoción de ‘Maléfica’, Angelina Jolie ha dicho que no le gustaría que sus hijos fueran actores.

A pesar de que veremos en la pantalla grande a Zahara interpretar el papel de Aurora niña, la actriz no quiere que este sea el futuro de sus pequeños. Puede sonar un poco contradictorio decir que no quieres que tus hijos sean actores y que a la mínima de cambio los metas a hacer cameos en tus películas, pero para la actriz tiene todo el sentido del mundo. Ella nunca les va a prohibir escoger una carrera u otra, y, siempre que esté de su mano, ella va a querer que sus hijos compartan experiencias con ella. De ahí que los cameos de sus niños sean como un juego para ellos.

Malefica
Gtres

De hecho, Zahara no es la única de los pequeños que sale en la película de Disney. En un brevísimo cameo, los más atentos podrán ver a Pax en un determinado momento del film. Algo así iba a ocurrir con la intervención de Maddox, su hijo mayor, en ‘World War Z’, pero al final se descartó la idea ya que desde la productora no veían demasiado bien el hecho de que saliera en pantalla un niño zombie.

“Nuestra idea no es sacarlos en las películas, pero sí lo es compartir nuestras vidas con ellos y jugar juntos, así que no espero que sean actores. Pero si hay alguna oportunidad de experimentar y de que ellos puedan saltar al set y no sentirse apartados de nuestro trabajo y es divertido, lo harán. Creemos que no tenemos ningún actor, pero puede que sí” ha dicho Angelina a Moviefone.com.

Más Sobre...
Temas Relacionados