Según la lista de Forbes de las 10 actrices de Hollywood más cotizadas

Angelina Jolie, la actriz mejor pagada

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie

30 de julio de 2013, 09:27

1. Según la lista de actrices mejor pagadas -de Hollywood, claro-Angelina Jolie vuelve a ser la más. Poco importa que no haya protagonizado una película desde que hace tres años se atreviera con ese engendro llamado 'The tourist' en el que arrastró a Johnny Depp. Da lo mismo todo: Angelina sigue siendo la actriz mejor cotizada con 25 millones de euros ganados durante elaño pasado, entre junio de 2012 y junio de 2013, entre otros trabajos por su papelito como bruja mala de la 'Maléfica' a punto de estrenarse y donde también hace su debut su hija Vivienne (a la razón de 2.500 euros por semana de rodaje, por cierto).

2. Tras Angelina, Jennifer Lawrence con 20 millones de euros de junio a junio y un reciente Oscar como mejor actriz protagonista en su haber que llegaba después de haber alcanzado la fama gracias a una de las películas más taquilleras del año: 'Los juegos del hambre' (algo que Jennifer no pasará. De momento. O no por falta de liquidez. Si acaso, por culpa de la retención. De líquidos).

3. Se lleva el tercer puesto de ricas actrices, Kristen Stewart,que ganó 16,5 millones de euros gracias a las palomitas. O al menos a una serie de películas que venden muchas palomitas: 'Crepúsculo' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart.

4. En el cuarto lugar de esta lista millonaria, aparece Jennifer Aniston con 15 millones de euros.Y con rumores de embarazo. Todas son buenas noticias para ella.

¿Más?

5. Emma Stone,12 millones de euros.

6. Charlize Theron 11millones de euros.

7. Sandra Bullock 10,5 millones de euros.

8. Natalie Portman, 10,5 millones de euros.

9.Mila Kunis, 8 millones de euros.

10. Julia Roberts,8 millones de euros.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?