No termina de superar el divorcio

Angelina Jolie se enfada con Hollywood

No soporta que sus compañeros apoyen públicamente a Brad Pitt

Brad Pitt Angelina Jolie
angelina jolie

Más Sobre...

Divorcios famosos

20 de enero de 2017, 19:07

Angelina Jolie está enfadadísima con Hollywood. Eso es lo que dicen los medios de comunicación norteamericanos. Al parecer la actriz lleva fatal que su ex marido, Brad Pitt, cuente con el apoyo incondicional de sus compañeros de profesión. En la pasada edición de la entrega de los Premios Globos de Oro, un nutrido grupo de asistentes animó y aplaudió al protagonista de ‘Leyendas de pasión’. Un gesto que Jolie se habría tomado como una ofensa hacia ella.

Relacionado con esta noticia

El divorcio no fue amistoso, y a juzgar por esta reacción de la actriz, parece que las cosas siguen sin arreglarse entre la ya extinguida pareja, que fue durante un tiempo de las más envidiadas del mundo. Es por eso que muchas parejas famosas de la meca del cine no entienden ni la actitud de Angelina en cuanto a la custodia de sus hijos, ni la forma en la que ha despotricado contra él, acusándolo de tener “problemas graves con el alcohol y las drogas”. Es por eso que mucho se han posicionado al lado de Pitt, mostrándole su solidaridad.

Los medios americanos aseguran, además, que mientras los compañeros del actor le animan a continuar con su vida, la protagonista de ‘Salt’ no soporta ver a su ex marido tan animado y contento. Si alguna vez ha habido un atisbo de reconciliación, esto lo echa por tierra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...