Todo queda en familia

Angelina Jolie dirige a su hija en su nueva película

La niña hace un pequeño cameo en ‘By the sea’

Angelina Jolie dirige a su hija en su nueva película

Más Sobre...

Cine Actrices famosas Actores famosos Hijos de famosos

22 de octubre de 2015, 14:14

By the sea’, la película que dirige Angelina Jolie, se ha convertido en un asunto familiar. Además de que comparte escenas con su marido, Brad Pitt, también interviene con un pequeño papel una de sus hijas, Shiloh.

Se trata de un cameo pequeñito, en el que la niña saca su lado más divertido tirando un piedrecita a su padre con un tirachinas despertándolo de su apacible siesta. Pero para esta pequeñez ha necesitado que su madre le de los detalles necesarios para clavar su interpretación, que, a esas edades, no es más que un juego. Y a juzgar por su cara de felicidad, diríamos que tenemos una actriz en ciernes.

Shiloh no ha sido el único retoño de los Jolie Pitt que han intervenido en una película de sus padres. La pequeña Vivienne fue la versión pequeña de Aurora en ‘Maléfica’ y compartía una divertida escena con su madre, que no hacía más que llamarla “animalillo”. Maddox también probó suerte en la interpretación en ‘Guerra Mundial Z’, pero su escena fue cortada.

Angelina Jolie dirige a su hija en su nueva película

La nueva estrella de este clan que debuta en la gran pantalla es Shiloh, a quien le gusta que la llamen John. En la película la vemos con uno de sus habituales looks andróginos y su cabello corto, que ha llevado así desde que era pequeña y, a veces, para acudir a eventos importantes, se engomina como hacen su padre y hermanos.

Shiloh será lo que quiera, pues cuenta con el apoyo total y absoluto de su familia. Angelina y Brad no podrían estar más orgullosos de la hija que tienen y respetan todas sus decisiones.

En ‘By the sea’ no esperéis ver el lado más romántico de este matrimonio que lleva unido 10 años, pues estamos ante un verdadero drama sentimental que pone lleva a sus personajes al extremo para que los actores ofrezcan sus interpretaciones más descarnadas. Al menos, ya sabemos que la aparición de Shiloh nos sacará una sonrisa.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...