"La política tiene que ser considerada", admite la actriz

Angelina Jolie dice que le gustaría dedicarse a la política

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie

6 de noviembre de 2014, 08:30

Angelina Jolie protagoniza la portada del número de diciembre de la revista Vanity Fair, que la nombra mujer del año. La actriz ha concedido además una sincera entrevista donde ha hablado de su matrimonio con Brad Pitt, de su carrera como actriz, de sus labores humanitaria e incluso de que no descarta iniciar una carrera política.

 

Cuando se le pregunta sobre su casi recién estrenado matrimonio con Pitt (se casaron el pasado mes de agosto en una íntima ceremonia en Francia) la actriz revela sentirse diferente: "Uno se siente bien siendo marido y mujer".

 

La pareja tiene seis hijos, Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6), que les ayudaron a escribir sus votos matrimoniales y les obligaron a escribir una clausula sobre sus futuras peleas, cuenta Jolie: "No esperaban que nunca nos peleásemos, pero sí nos hicieron prometer que siempre nos pediríamos perdón después. Nos preguntaron si aceptábamos hacerlo y contestamos que sí".

 

Sobre su posible futuro en la política Angelina se pronunció en los siguientes términos: "Cuando te dedicas a realizar labores humanitarias, eres consciente de que la política tiene que ser considerada. Porque si realmente quieres un gran cambio, entonces tienes que asumir una responsabilidad. Pero honestamente, no sé si en ese rol sería más útil: soy consciente de cómo me gano la vida y eso podría hacerlo menos posible".

 

El último proyecto de la actriz es la película 'By the sea' que dirige y protagoniza junto a Pitt. Angelina bromeó a cerca del hecho de que la película trate de un matrimonio con problemas: "Algunos amigos preguntaron si estábamos locos...".

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia