La actriz se ha reunido en el Vaticano con Su Santidad

Angelina Jolie, audiencia con el Papa

¿Y tú qué opinas?

angelina jolie y el papa
gtres

8 de enero de 2015, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Puede sumar más puntos Angelina Jolie para subir directa al cielo? Creemos que no. Después de volcarse con los niños, la mujeres y los habitantes de países en conflictos bélicos, Angelina se ha reunido con el Papa Francisco.

 

En una audiencia privada celebrada el jueves 8, la actriz le ha estrechado la mano a Su Santidad y ha charlado con él a puerta cerrada. Jolie habrá podido compartir las vivencias acumuladas durante sus viajes, exponerle sus grandes pesares y quién sabe si ya, metida en faena, hasta le habrá pedido una confesión, que por muy santa que sea, seguro que tiene algún pecadillo, por lo menos de la época de cuando era novia de Billy Bob…

 

Hasta el Vaticano ha acudido con sus hijos, quienes se han quedado fuera de esta importante reunión. Según cuenta US Weekly, los Jolie Pitt han volado hasta Roma en uno de los viajes que más ilusión le hacía a la familia, imaginamos, por lo emocionada que debía de estar Angelina. Y es que una no conoce a un Papa todos los días, y mucho menos cuando eres actriz y no un jefe de Estado.

 

Resulta curioso este encuentro dado que Angelina se considera una persona no religiosa, según ha afirmado una fuente a la revista, pero seguro que deseaba conocer a Bergoglio por su faceta humanitaria, que le ha garantizado el favor de muchas personas que hasta ahora habían perdido la fe en una institución como es la Iglesia.

 

El mensaje de tolerancia del Papa parece haber ganado a Angie y Brad, defensores a ultranza de los derechos homosexuales, y parece que el Sumo Pontífice se metió en el bolsillo a la familia cuando dijo eso de “si alguien es gay y busca al Señor con buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?”.