La periodista es la nueva concursante del 'reality'

Ángela Portero entra a ‘GHVIP’ presumiendo de nuevo rostro

¿Y tú qué opinas?

ángela portero

6 de febrero de 2015, 10:06

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Tras la salida de Kiko Rivera, la casa de ‘Gran Hermano Vip’ necesitaba un nuevo inquilino. Se había comentado que la productora se lo había propuesto  a un colaborador de ‘Sálvame’ y que este, tentado con la idea, había aceptado. Pues bien, este colaborador y desde la noche del jueves, anunciada concursante, no es otro que la periodista Ángela Portero.

 

Ángela lleva siendo noticia desde algunos días. ¿El motivo? Su nuevo rostro. Portero se ha sometido a unos retoques estéticos que le han devuelto a su piel la tersura de hace unos años. En concreto, la que un día fuera colaboradora de ‘Salsa Rosa’, se ha realizado una rinoplastia (operación de nariz), ha rellenado los surcos de su rostro, ha realzado sus pómulos con infiltraciones y, además, ahora luce una dentadura de anuncio tras una cirugía maxilofacial y dental. Como veréis, no son pocos los cambios y la transformación se aprecia a simple vista. Su imagen ha cambiado de manera radical en estos dos meses que ha estado apartada del programa vespertino.

 

Ángela mostró su nuevo rostro al público y a sus compañeros el viernes 23 de enero, cuando reapareció en el ‘Deluxe’ presumiendo de una cirugía impecable. Todos estos retoques, según explicó, no fueron realizados en España, sino que se los hizo en una clínica de Portugal aprovechando el puente de la Inmaculada Concepción del pasado diciembre. El médico que llevó a cabo todas estas mejoras en la cara de Ángela no fue otro que Emilio Vals, un prestigioso cirujano que se encarga de mimar y de surtir de tratamientos ‘beauty’ a la familia de Cristiano Ronaldo.

 

Ella, como no podría ser de otra manera, está encantada con el cambio, ya que era algo que había meditado profundamente y a lo que le llevaba dando vueltas desde hacía, al menos, un año y medio. Así, a finales del 2014, no se lo pensó más y se decidió ponerse en las mejores manos. Y lo que empezó siendo una “desobstrucción del tabique nasal”, terminó siendo una ‘puesta a punto completa’.

 

Con esta nueva imagen, ¿reconocerán a Ángela Portero sus nuevos compañeros de concurso?