Pondrá del revés la vida de los personajes

Ángela Molina ficha por 'Velvet'

¿Y tú qué opinas?

Ángela Molina
Gtres

14 de abril de 2014, 20:02

Ángela Molina será una de las incorporaciones estrella de la próxima temporada de 'Velvet', en donde interpretará a Isabel, una mujer que esconde un pasado doloroso.

La serie, que se ha convertido en uno de los productos más mimados de la cadena, ha renovado por otra temporada, en la que además del personaje interpretado por Ángela Molina, podremos ver a Amaia Salamanca y a Diego Martín. El éxito de la serie ha hecho que esta sea exportada a Francia y a Italia, según descubrimos la semana pasada, tras la visita a Cannes que hicieron Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Según informa FórmulaTV, Isabel, el personaje al que dará vida Ángela Molina, estará marcado por el dolor, pues un hecho en su pasado hizo que Isabel se tuviera que volver de hierro y convertirse en una mujer fuerte y luchadora. La veremos muy vinculada a Don Emilio (José Sacristán), quien no dudará en tenderle una mano para que esta logre alcanzar su objetivo; un objetivo, que pondrá el mundo de las galerías Velvet, y en especial el de Alberto, del revés.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'