Nuevo parte médico

Ángel Nieto mejora levemente pero continuará en coma

El expiloto ha pasado el fin de semana estable, según el último comunicado, y ha experimentado una ligera mejoría

Fonsi Nieto
Ángel Nieto

Más Sobre...

Accidentes de famosos Pilotos famosos

1 de agosto de 2017, 11:18

Parece que comienzan a llegar buenas noticias sobre la salud del expiloto Ángel Nieto. Dentro de la precaución que hay que tener en estos casos y contando la gravedad que reviste la situación, el último parte médico ha dejado entrever un poco de luz al final del túnel. Tras la alarma inicial sobre el complicado pronóstico del piloto, el 13 veces campeón del mundo empieza a evolucionar favorablemente...

Relacionado con esta noticia

El último comunicado de la policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza donde el piloto permanece ingresado ha transmitido cierta esperanza sobre el estado del paciente. Nieto “ha pasado el fin de semana estable, con la presión intracraneal controlada”. Además, los médicos han comenzado a reducir la medicación que le mantiene en coma inducido aunque “puede continuar en esta fase durante los próximos días”.

También se informa que “los parámetros hemodinámicos y respiratorios son correctos y están dentro de la normalidad”. Buenas noticias que nos hacen confiar en la evolución favorable del expiloto, que ha ido respondiendo de forma positiva a las pruebas que se le han ido realizando. Ya en el anterior parte, los médicos informaron de los signos de “reabsorción de las diversas contusiones cerebrales”.

El piloto permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica, donde fue trasladado el pasado miércoles tras sufrir un accidente de tráfico al chocar el quad que conducía con otro vehículo mientras circulaba por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza, isla donde reside habitualmente. Desde entonces, tanto familiares y amigos como seguidores del piloto han estado muy pendientes de su evolución.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...