Último parte médico

Ángel Nieto experimenta una ligera mejoría

Los médicos son optimistas, pues han detectado "signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales"

Ángel Nieto, con la camisa blanca, a su salida de la iglesia
Gtres

Más Sobre...

Famosos en el hospital Accidentes de famosos

29 de julio de 2017, 17:07

Las noticias sobre el estado de salud de Ángel Nieto son bastante esperanzadoras, después de las últimas pruebas que le han sido realizadas esta misma mañana, ya que los médicos se han mostrado optimistas y, quizá, pronto puedan comenzar a reducirle la medicación que lo mantiene en coma inducido.

Relacionado con esta noticia

El equipo médico de la policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, en cuya unidad de cuidados intensivos permanece ingresado Ángel Nieto, emitió el siguiente comunicado oficial: "El paciente Ángel Nieto continúa estable, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido; la presión intracraneal se ha mantenido normal en todo momento. Esta mañana se ha realizado un nuevo TAC craneal que muestra signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales. El paciente evoluciona favorablemente, con lo cual, somos optimistas en poder retirar progresivamente, durante los próximo días, la medicación que lo mantiene en coma".

Pablo, uno de sus hijos del expiloto, habló con los periodistas apostados a las puertas de la policlínica y agradeció los muchos mensajes de apoyo y cariño recibidos. "Gracias por todo el apoyo y la fuerza. Nosotros estamos aquí, para ver a mi padre todos los días y darle fuerzas", decía un Pablo emocionado.

Ángel Nieto, de 70 años, sufrió un gravísimo accidente cuando conducía un quad por la carretera de Santa Gertrudis y fue embestido por un coche. A causa de la colisión, el expiloto salió disparado del vehículo y en la caída sufrió traumatismos craneoencefálicos severos, por lo que permanece en la UCI en coma inducido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...