Ángel Nieto, en coma inducido tras sufrir un grave accidente

El expiloto habría tenido un percance mientras conducía un quad en Ibiza y ha sido trasladado inmediatamente al hospital

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

El expiloto Ángel Nieto ha sufrido la mañana del miércoles 26 de julio un accidente de tráfico mientras conducía un quad en Ibiza, isla en la que reside habitualmente. La última hora sobre su estado de salud es que el piloto permanece en coma inducido y con respiración asistida en la Unidad de Cudidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Su pronóstico es reservado, aunque, hasta el momento, no ha requerido intervención quirúrgica.

El accidente ocurrió sobre las 10:30 de la mañana en la carretera de Santa Gertrudis. El campeón de motociclismo circulaba en quad cuando un coche le golpeó por alcance. Según los medios locales, la conductora del vehículo no vio que el quad estaba parado y le embistió por detrás a toda velocidad. El piloto salió disparado y se golpeó fuertemente la cabeza cruzando la totalidad de la carretera. Tal y como ha informado el Diario de Ibiza, la conductora fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio negativo. El piloto había salido de casa para comprar el periódico y es posible que no llevara casco.

Artículo recomendado

Familiares y amigos visitan a Ángel Nieto en el hospital

Fonsi Nieto y Marta Castro

Hasta ahora no se le ha realizado ninguna intervención quirúrgica, lo que sí se le ha hecho ha sido colocarle un sensor para el control de la presión intracraneal. Al lugar del accidente se trasladó, en un primer momento, la Policía Local de Santa Eulàlia, que se hizo cargo de la situación hasta la llegada de la Guardia Civil. El piloto fue trasladado al hospital en ambulancia, donde, según cuenta la agencia Efe, se encuentra su familia a la espera del diagnóstico del equipo médico.

Un día después del accidente, Kiko Matamoros ha explicado en 'Sálvame' que el expiloto ha pasado buena noche y que las previsiones son más optimistas que el primer día, aunque se sigue a la espera de comprobar su evolución.

Loading...