"estamos destrozados"

Ángel Nieto empeora, está "muy grave"

El expiloto sufrió un aparatoso accidente la semana pasada en Ibiza, desde entonces ha estado en la UCI sumiendo a su familia en la angustia

1 / 5

1 / 5

último parte médico de angel nieto. Último parte médico de Ángel Nieto

2 / 5

Ángel Nieto empeora, está “muy grave”

3 / 5

Declaraciones de los hijos

4 / 5

Destrozados

Más Sobre...

Famosos en el hospital

3 de agosto de 2017, 11:20

A pesar de la mejoría presentada en los últimos días, la salud de Ángel Nieto ha vuelto a decaer. Según el último parte médico, y lo recogido por medios como El País, el expiloto ha empeorado “gravemente”. Desde anoche, sufre un "edema cerebral masivo".

Nieto conducía su quad el pasado martes en Ibiza, donde reside habitualmente, el vehículo de Ángel recibió el impacto de un coche que le provocó salir despedido de la moto de cuatro ruedas. A pesar de llevar casco, las lesiones que le provocó esta violenta caída fueron muy graves, lo que le ha mantenido en un coma inducido y con respiración asistida desde que se produjo su hospitalización.

Según informa El País, desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece desde hace casi 10 días, el equipo médico está tratando de revocar la situación de empeoramiento, que empezó en la madrugada de este jueves día 3 de agosto.

Ha sido un durísimo golpe esta última hora, puesto que lo último que sabíamos era que el estado de salud del tío de Fonsi Nieto había tenido una pequeña mejoría. De hecho, el DJ se mostraba positivo hace unos días en redes asegurando que estaba “estable”, y, además, este retomo su agenda de trabajo, que anuló cuando se enteró del accidente de este familiar tan importante para él.

Pablo y Gelete Nieto han hablado con los medios en la entrada de del centro médico donde su padre se debate entre la vida y la muerte. "La situación de mi padre ahora es muy grave. Estábamos todos muy esperanzados, pero ha cambiado bastante el tema esta medianoche", decía Pablo muy afectado. El expiloto ha sido operado de urgencia a las tres de esta madrugada y su situación tiene sumida a su familia en la incertidumbre y la angustia. "Estamos totalmente destrozados esperando noticias de los médicos", confesaba Gelete.

Nieto estaba en proceso de despertar del coma inducido en el que llevaba desde el pasado martes. Además los especialistas le habían quitado la placa intracraneal que le habían puesto días atrás con el fin de controlar la presión.

último parte médico de angel nieto

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...