Presidente del jurado de 'TCMS'

Àngel Llàcer, ingresado en urgencias

El actor está a punto de estrenar en el teatro la obra 'Relato de un náufrago', basada en la obra de Gabriel García Márquez

1 / 4

1 / 4

Àngel Llàcer. Àngel Llàcer, siempre positivo

Instagram

2 / 4

En TCMS. En la última gala de 'TCMS'

Instagram

3 / 4

Retrato de un náufrago. Teatro con 'Retrato de un náufrago'

Instagram

Más Sobre...

Actores famosos TCMS Tu cara me suena

30 de octubre de 2016, 15:29

Trabajar tanto es lo que tiene, que uno cae malo. Y eso es lo que le ha pasado al divertido Àngel Llàcer, que ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Institut Universitari Dexeus, en Barcelona, a causa de una otitis mixta, una infección de oído muy dolorosa. A pesar de esta contingencia, Àngel Llàcer se lo toma todo con su humor habitual: "Es lo que tiene estar dos meses ensayando #relatodeunnaufrago Tengo otitis mixta, claro tanto Golfo del Caribe...", y publica la foto de su dedo pulgar en señal de optimismo.

Y es que Àngel, al que vemos todas las semanas como presidente del jurado de 'Tu cara me suena', está preparando muy intensamente su vuelta a los escenarios. Se trata de una obra, 'Relato de un náufrago', basada en el texto homónimo del colombiano y premio Nobel de Literatura Gabriel García Mázquez, en la que compartirá protagonismo con el enorme Emilio Gutiérrez Caba y que se estrena, si Llàcer se encuentra en condiciones, este próximo jueves en el Teatre Lliure de Barcelona. Los ensayos y las grabaciones del programa televisivo han acabado por minar la salud de Llàcer. Pues nada, ¡ánimos y a cuidarse!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...