Demasiado casual

Ángel Llàcer, con un look desacertado, da la nota en los Premios Gaudí

Enma Suárez fue la gran triunfadora de la noche y se llevó el galardón a mejor actriz

Àngel Llàcer
1 / 11

1 / 11

Ángel Llacer

Gtres

2 / 11

Emma Suárez

Gtres

3 / 11

Juan Antonio Bayona

Gtres

4 / 11

Natalia Sánchez

Gtres

5 / 11

Macarena Gómez y Aldo Comas

Gtres

6 / 11

Alexandra Jiménez

Gtres

7 / 11

Judit Mascó y su hija María

Gtres

8 / 11

Marc Clotet

Gtres

9 / 11

Silvia Abril

Gtres

10 / 11

Ada Colau

Gtres

Más Sobre...

Premios

30 de enero de 2017, 12:29

En la noche del domingo se entregaron los premios Gaudí, que en su 9ª edición contaron con la presencia del humorista Bruno Oro, que hizo de maestro de ceremonias en la gran fiesta del cine catalán. Hasta el Auditori del Forum del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) se fueron acercando los 2.000 asistentes a la gala en la que se encontraba Emma Suárez, ganadora del Gaudí a la mejor actriz por su trabajo en `La propera Pell´. Suárez estuvo radiante también por la elección del vestido, negro, con transparencias en las mangas y brillantes.

Relacionado con esta noticia

Uno de los que más llamó la atención sobre la alfombra roja por su colorido vestuario fue el actor Ángel Llácer, pero hubo también mucha elegancia. Natalia Sánchez estuvo sencillamente espectacular con un mono palazzo azul marino, al igual que Macarena Gómez y su novio, que nos tienen acostumbrados al riesgo con mucho éxito. En este caso, la pareja estuvo vestida por Teresa Helbig y Serena Whitehaven.En la categoría masculina el galardón fue para Eduard Fernández por `El hombre de las mil caras´ y recibió la estatuilla de manos de Belén Fabra y Juan Antonio Bayona.

Este último también recibió su galardón como mejor director por `Un monstruo viene a verme´. El film se alzó como la gran ganadora, pues obtuvo ocho de los premios de la noche. Bayona, que se mostró muy emocionado con el reconocimiento, le dedicó el galardón a su padre.

Alexandra Jiménez, muy elegante con un vestido entero blanco, recibió el premio a la mejor actriz secundaria por ‘100 metros’.

La gala se prolongó durante más de dos horas, pese a que Bruno Oro nada más comenzar pidió a los ganadores que fueran breves con una frase con mucho humor: “Nos importan un pito vuestras madres”.

Descubre estos y otros looks de la noche en nuestra galería de fotos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...