¿Se les rompió el amor?

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó se pronuncian tras la noticia de su ruptura

El lo ha hecho en su cuenta de Twitter y ella con un vídeo en Instagram

  Reacciones de Úrsula Corberó y Velencoso

26 de noviembre de 2015, 20:32

Tal y como nos hacíamos eco ayer, a Andrés Velencoso y Úrsula Corberó se les ha roto el amor de tanto usarlo. Aunque la versión que corre sobre el motivo de la ruptura indica a que lo que se les habría roto de tanto abusar de ello es la confianza. La actriz podría haber pillado al ex de Kylie Minogue tonteando con otra compañera de profesión en una discoteca, lo que le habría llevado a romper la relación de casi dos años y medio que les unía.

Pasado el 'Día D' llega la otra 'D' ('Después de la noticia') y los protagonistas han  mostrado sus impresiones de formas muy distintas.

Andrés se lamenta en su Twitter de que "no va a una discoteca en Madrid desde hace años", lo que en el modelo es todo un doble salto mortal (ha llevado todo lo relativo a su relación con Úrsula de la forma más discreta posible) y también indica que no está de acuerdo con la versión que ha dado una conocida publicación como motivo 'de facto' para que su novia lo deje.

Esa misma publicación cita a una fuente cercana que dice que Úrsula está "enfadada y decepcionada" y que ahora mismo, siente un gran rechazo hacia el modelo.

 

La modelo, por su parte, intenta poner al mal tiempo buena cara. Al menos en apariciencia. Y ha regalado a sus seguidores un divertido vídeo en el que canta junto a dos amigos una canción que no parece escogida al azar: 'Lo echamos a suertes' de Ella Baila Sola, que como todo el mundo sabe, va de una chica que a la que ya no le baila un gusano en la tripa cuando su pareja le llama y escucha su voz.

 

 

No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo 🙅🙇🙋 @miriamgiovanelli @ivan_gomez_

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

¿Se trata de un mensaje cifrado a su ya ex? ¿Es su manera de decirnos a todo que, aunque Velencoso dice no haber pisado una discoteca en Madrid la ruptura es total?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...