Formarán tándem en 'B&B'

Andrés Velencoso seduce a Belén Rueda

¿Y tú qué opinas?

Andrés Velencoso y Belén Rueda
Pedro Pernía

11 de abril de 2014, 10:28

Con un papel hecho a su medida. A sus perfectas medidas, mejor dicho. Andrés Velencoso se estrena en la ficción televisiva y lo hace de la mano de Belén Rueda.

Hace cuatro años que lo llevaba rondando, lo de convertirse en actor. 'Fin' fue su debut ante las cámaras. En el cine y por todo la alto. 'B&B' significa la reválida. Su presentación en el prime time y a las masas. Con la salvaguarda de Belén Rueda, que será su partenaire. Iba a interpretar un papel en un capítulo puntual, pero la cosa funcionó y el modelo de Tossa de Mar se quedará tres más y quién sabe, porque a la productora se le hace la boca pequeña ante la pregunta, si continuará en la próxima temporada. Suena a que sí porque, vistas las pistas, todo apunta a que será el personaje que le devuelva la sonrisa a Candela y eso no se consigue en un día.

Rubén Barahona. Actor. De éxito. De increíble éxito. Todo lo que toca lo convierte en oro, su caché suma una colección de ceros astronómica y su tirón mediático lo convierte en portadas de medio mundo. Una vida extraordinaria que merece un reportaje 24 horas con la periodista estrella de 'B&b'. Y claro, 24 horas a veces dan para muy poco y, otras, para mucho, hasta para que entre shooting, pregunta, café y retoque de maquillaje, Cupido enrede y dispare flechas certeras al corazón. Así se dibuja la acción que enredará a Velencoso y Belén en los próximos capítulos de la serie de Telecinco, un argumento que para uno de los top models más cotizados de las pasarelas no tendría que ser muy complicado de interpretar.

¿Te gusta la pareja que forman Andrés Velencoso y Belén Rueda?

Más Sobre...
Temas Relacionados