¡Pero si le queda genial la sombra azul!

Andrés Velencoso prueba las últimas tendencias en maquillaje

¿Y tú qué opinas?

15 de abril de 2015, 16:25

MADE UP // #FANTASTICMAN by #richardburbridge @peterphilipsmakeup @jodieabarnes

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Nos apostamos lo que quieras a que nunca habías pensado que a Andrés Velencoso le favorecería la sombra azul. Pues sí, resulta que al modelo ¡también le sienta fenomenal el maquillaje más primaveral! Con su barba de varios días, y esa carita de no haber roto un plato en su vida, el chico de Úrsula Corberó posa con las nuevas tendencias de make-up para la próxima temporada para la revista Fantastic Man.

Ya sabes que tanto para ser un buen modelo como actor (Andrés ahora está probando suerte en la interpretación) es vital que uno resulte camaleónico, que pueda dar diferentes perfiles sin problemas; pues bien, después de haber visto al supermodelo de semejante guisa no nos cabe duda, también vale como imagen para cosméticos. Esa barra de labios rosa que él luce en una de las fotos no le podría quedar igual de bien a muchas otras de sus compañeras modelos.

Pero ojo al editorial de esta revista, a diferencia de otras publicaciones como Candy Magazine, en la que los protagonistas aparecen travestidos, Velencoso nunca pierde su carácter y estilo masculino. Más bien, los editores han buscado jugar con la dualidad de sexos en una misma persona. La revista cumple 10 años y no habrían podido contar con un invitado de excepción mejor que Andrés; además para celebrar el aniversario, 'han engalanado' como nunca a uno de nuestros chicos preferidos. ¿Creará moda?

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...