El bloguero Scott Schuman lo ha retratado para su nueva campaña publicitaria

Andrés Velencoso, modelo para 'The Sartorialist'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Andrés Velencoso en Barcelona

1 / 6Andrés Velencoso en Barcelona

El modelo se ha mostrado muy cómodo durante la presentación de la nueva campaña.

LLUIS BOU

Velencoso se atusa el cuello y mira a cámara

2 / 6Velencoso se atusa el cuello y mira a cámara

LLUIS BOU

El modelo, pensativo

3 / 6El modelo, pensativo

LLUIS BOU

 Velencoso en acción

4 / 6 Velencoso en acción

LLUIS BOU

Andrés Velencoso y 'The Sartorialist'

5 / 6Andrés Velencoso y 'The Sartorialist'

El modelo ha posado para la cámara de Scott Schuman, autor del famoso blog de moda 'The Sartorialist'.

LLUIS BOU

Más Sobre...
Moda famosos Modelos

21 de mayo de 2013, 15:01

El modelo español Andrés Velencoso vuelve a ser, por segunda temporada consecutiva, imagen de H.E. by Mango, la línea masculina de la firma española. Y en esta ocasión ha sido inmortalizado por el reconocido bloguero norteamericano Scott Schuman, fotógrafo de excepción para la campaña otoño/invierno 2013.

Schuman y Velencoso han presentado juntos esta nueva campaña en una tienda del Paseo de Gracia de Barcelona, en una original rueda de prensa retransmitida en directo por Internet, que ha permitido que periodistas internacionales hayan podido entrevistar a los dos protagonistas y que usuarios de todo el mundo hayan podido seguir el evento en directo.

El blogger y fotógrafo Scott Schuman, reconocido por su blog ‘The Sartorialist’, ha asegurado que trabajar con Andrés Velencoso “ha sido muy fácil, además de divertido”, dada la gran profesionalidad del modelo español. Las fotografías para la campaña las tomaron en el barrio del Borne de Barcelona en un solo día, durante el que tuvieron que enfrentarse a algún rato de lluvia.

Velencoso, pareja de la cantante Kylie Minogue desde hace cuatro años, ha confesado no seguir ningún blog de moda y ha explicado que para él la prenda perfecta que le hace sentir sexy para ir a una cita sería “posiblemente un bonito traje”. Aunque seguro que su chica encuentra a nuestro modelo más internacional irresistible, lleve lo que lleve.

Loading...