Realiza un cameo en '¿Quién mató a Bambi?'

Andrés Iniesta debuta en el cine

¿Y tú qué opinas?

8 de noviembre de 2013, 13:56

La presencia de Andrés Iniesta en el preestreno de ‘¿Quién mató a Bambi?’ prácticamente eclipsó al resto de estrellas de la noche. Iniesta tiene un pequeño papel en la película, dirigida por Santi Amodeo, lo que supone su debut en un largometraje, tras haber puesto la voz en ‘Piratas’ y haber protagonizado un anuncio de helados.

El futbolista del Barça y de la selección estuvo flanqueado en la alfombra roja por buena parte del reparto del filme, esto es, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Julián Villagrán y Joaquín Núñez; y por las guapísimas Úrsula Corberó, que vistió pantalón, americana y bustier negro, y Clara Lago, la actriz madrileña que ha establecido su residencia en la capital catalana y que optó para la ocasión por un vestido negro de ‘paillettes’ con escote redondo y manga corta.  

Úrsula Corberó, a quien en la vida real se la relaciona con el modelo y ex de Kylie Minogue, Andrés Velencoso, comentó sobre la película que “nos vamos a reír, eso seguro. En esta comedia pasa de todo, es una locura”. Úrsula, que pronto regresará a TVE con la serie ‘Isabel’, habló de sus compañeros de rodaje: “A Clara y a mí nos han cuidado mucho, han sido maravillosos con nosotras, divinos”.

En la película, una comedia disparatada -y según Quim Gutiérrez, “absurda”-, con mucha acción, mucho coche destrozado y muchos exteriores, Iniesta protagoniza un divertido cameo. “Ser actor no es lo mío, pero me gustó el papel y aunque no es muy largo, he disfrutado mucho compartiendo este rato con los actores y espero que a la gente le guste. Estoy muy contento, pero no me veo ganándome la vida como actor”, reconoció. Andrés Iniesta y su esposa, Anna Ortiz, son padres de una niña, Valeria, de dos años, y hace dos semanas anunciaron que esperaban un bebé. “Está todo bien, siguiendo su curso, estamos muy felices y con muchas ganas de tenerlo pronto con nosotros”, declaró.

El centrocampista comparte junto a Ernesto Alterio unas escenas que fueron rodadas en el estadio de la Nova Creu Alta, en Sabadell (Barcelona). Alterio comentó sobre su inusual compañero de rodaje: “Andrés tiene magia haga lo que haga”. También Quim Gutiérrez valoró el debut cinematográfico de Iniesta: “Ha estado muy bien, muy entregado a la causa, y es de agradecer que alguien de su estatus sea una persona tan llana, tan normal y tan entregado a algo que no es su trabajo”. Julián Villagrán, premio Goya por ‘Grupo 7’, reconoció ser un gran admirador del futbolista: “Me encanta Iniesta, soy súper fan de él, juega que te c… y es muy timidín”.

¿Y quién es Bambi? Dice su director que no tiene nada que ver con el personaje de Disney. ¿Y quién lo mató? “No lo sé ni yo. Bueno, sí lo sé, pero no se puede decir”, afirmó Quim Gutiérrez.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?