¡Una década de amor!

Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran su décimo aniversario

La pareja, muy emocionada, ha querido compartir su enorme felicidad tras llevar ya diez juntos

Andrés Iniesta
1 / 6

1 / 6

Andrés Iniesta. Diez años juntos

2 / 6

Andrés Iniesta. Una década de amor

3 / 6

Andrés Iniesta boda. La gran boda

4 / 6

Andrés Iniesta. Sus tres soles

5 / 6

Andrés Iniesta. ¡Enhorabuena!

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos Aniversarios de famosos Matrimonios famosos

6 de octubre de 2017, 14:40

Hay fechas que nunca se olvidan. Un 5 de octubre pero de hace diez años, el futbolista Andrés Iniesta conocía a la que terminaría siendo su mujer y madre de sus hijos, Anna Ortiz. Una relación que se ha convertida en una de las más sólidas del mundo del deporte. Ahora, la pareja, muy emocionada, ha querido celebrar su década de amor con todos sus seguidores. ¡Enhorabuena!

Relacionado con esta noticia

Se conocieron en 2007, hace ya diez años. Por aquel entonces, Iniesta ya era una estrella del fútbol y Anna, una desconocida para el gran público. Poco a poco, fueron afianzando su amor hasta llegar a cumplir una década codo con codo. ¡Se dice pronto! Diez años en los que han tenido muchísimos momentos maravilloso, aunque, seguro, ninguno como la llegada de sus tres hijos. La pareja, igual de enamorada y compenetrada, ha compartido su felicidad con todo el mundo.

Hoy hace diez años encontré un amor, un amor para mí”, escribía Anna en sus redes sociales. “Él. Te quiero. Nuestro destino, a por más y mejor, agradecida y bendecida”. También el futbolista aprovechaba la misma fotografía para escribir su propio mensaje. “¡Hoy diez añazos!”, relataba lleno de emoción. “Impresionante, pero más saber que a tu lado todo es mágico. Y diez años después mis sentimientos se siguen multiplicando por mil. Gracias, te quiero”.

La pareja comparte vida con sus tres pequeños, Valeria, Paolo y la casi recién nacida Siena. Una felicidad que no parece tener fin. Cuando llevaban ya siete años juntos, decidieron formalizar su relación y se casaron. Un bodorrio que se convirtió en el evento del año y que, al parecer, no hizo más que incrementar su amor. “Al amor de mi vida, al joven de mis sueños”, le escribía Anna en el último cumpleaños de Andrés.

Enhorabuena, pareja. Diez años pasan muy rápido pero son toda una vida. ¡Muchas felicidades y a por otros diez!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...