Carmen Bazán viajó en AVE a Madrid para recogerla

Andreíta, primeras vacaciones con Jesulín en cuatro años

¿Y tú qué opinas?

Andreíta Janeiro y Carmen Bazán
Gtres

3 de julio de 2014, 12:34

Belén Esteban está feliz. Su hija Andreíta Janeiro ha vuelto a Ambiciones después de cuatro años. Es el ansiado reencuentro con su padre, Jesulín de Ubrique, con el que va a pasar parte de sus vacaciones de verano.

La encargada de recoger a la niña era la abuela paterna, Carmen Bazán, que se desplazó en AVE a Madrid. En la estación se reencontró con su ex nuera, Belén Esteban. Allí las vimos ¡cogidas de la mano! Olvidadas todas las recillas familiares que en su día las pudieron distanciar, como si nada hubiera ocurrido y no hubiera pasado ni un día desde que se separara del padre de su nieta.

"Andrea dormirá donde ella quiera"

Carmen no ocultaba su sonrisa. Volvía a tener con ella a su nieta mayor, de la que ha estado separada durante años, a su pesar, por los problemas que Belén y Jesulín no supieron solucionar y que les llevaron a un completo distanciamiento. Algo que pagó la pequeña Andrea, que cumplirá 15 años el próximo 20 de julio. “Estoy feliz de tener aquí a mi nieta”, aseguraba Carmen, pletórica. No era la única contenta por este acuerdo. Según la matriarca de los Janeiro, “su padre y sus hermanos, Julia y Jesús, están deseando verla”.

Sobre dónde dormirá la pequeña, y si lo hará en Ambiciones, con María José Campanario, con ella, o con su adorada tía, Carmen Janeiro, la abuela también puntualizó que Andrea "dormirá donde ella quiera".

Belén, añorada

El feliz reencuentro de la niña con su padre llega casi dos meses después de un primer acercamiento con motivo del nacimiento del hijo de Humberto Janeiro, hermano de Jesulín. En aquel momento la familia paterna le pidió a Belén Esteban que la acercara hasta el hospital para conocer a su primo y poder reunirse de nuevo con sus dos hermanos, Julia y Jesús.

Al llegar a la estación sevillana de Santa Justa, la niña sacó el móvil para llamar a su madre. Fue lo primero que hizo al llegar a Sevilla. Y es que Belén Esteban, por muy contenta que esté de que Andreíta pase por fin unas vacaciones con Jesulín después de cuatro años sin pisar Ambiciones, ya ha confesado que la va a echar mucho de menos.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban