Kiko Hernández lo anunció en 'Sálvame', ante la posibilidad de que sea ella quien deje Guadalix

Andreíta estará esta noche en la gala de 'GH VIP' para recibir a Belén Esteban

¿Y tú qué opinas?

Belén Esteban y Andrea

26 de febrero de 2015, 17:19

Los porcentajes arrojan que Belén Esteban es la máxima candidata para abandonar la casa de 'GH VIP'. Ella, de hecho, hizo la maleta con sus cosas ya hace unos días y lleva varios diciendo que está segura de que ella va a ser la expulsada. Claro que ya hizo saber al 'súper' que, en caso de tener que abandonar Guadalix de la Sierra porque así el público lo haya decidido, no piensa dar ninguna entrevista hasta que no haya abrazado a su hija, Andrea, de 15 años.

 

Lógicamente, la dirección del programa ha recogido la sugerencia de su colaboradora más famosa y, según confirmó Kiko Hernández en 'Sálvame', toda la familia de Belén Esteban estará en la gala de 'GH VIP' para recibirla en el caso de que sea ella la expulsada. "Su madre, sus hermanos, su hija y su novio estarán esta noche en el plató. Aunque, lógicamente y por razones obvias, quizá no todos aparezcan en pantalla", explicó Kiko. "La familia me ha dicho: Queremos que esa noche, Belén sienta todo nuestro calor y que no está sola'", añadió Kiko.

 

Belén Esteban sabe perfectamente que la legislación española no permite que los menores de edad participen en programas para adultos y menos sin el consentimiento de sus padres. Andreíta, por tanto, no podría tomar parte de la gala, a menos que se la pixelara –algo complicado de hacer en un programa en directo–, como ya se hizo cuando intervino en una conexión sorpresa para animar a su madre. Es decir, si Belén sale y ve a su Andrea, la alegría y la emoción puede convertir ese momento en el minuto de oro de toda la historia de 'GH VIP'.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa