Descansa unos días con su hijo Sacha

Andrea y Tatiana, la pareja más hippy de Ibiza

¿Y tú qué opinas?

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Gtres

28 de julio de 2014, 12:01

Ibiza es estos días un ir y venir de caras conocidas. Algo especial debe tener la isla cuando muchas de ellas repiten año tras año. Es el caso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que cada verano se dejan ver unos días disfrutando de las aguas cristalinas de la isla pitiusa. Sin embargo, esta es la primera vez que lo hacen como marido y mujer.

Después de veranear en Brasil, aprovechando que se celebraba el Mundial de Futbol, el hijo de Carolina de Mónaco ha desembarcado en Ibiza junto a Tatiana y su hijo Sacha. Pero no estaban solos, sino que también les acompañaban algunos de sus más íntimos amigos, entre ellos uno de los ex de Carlota Casiraghi, Alex Dellal, su mujer, la modelo italiana Elisa Sednaoiu, y el hijo de ambos, el pequeño Jack Zeitoun.

Durante una de sus jornadas playeras, hemos podido ver a Andrea nadando en una de las cuevas marítimas de Ibiza. Después de navegar plácidamente en el yate Pacha III, los Casiraghi y sus amigos se desplazaron en zodiac a una zona rocosa para darse un chapuzón. El hijo de Carlota de Mónaco y Tatiana no se separan en ningún momento de su pequeño, al que hacen mimos continuamente.

El matrimonio parece estar de lo más relajado, nada que ver con la estampa de dos jóvenes disfrutando de la noche ibicenca a la que nos tenían acostumbrados. Eso sí, siguen siendo igual de fieles a su estilismo hippy. Andrea conjuntó su bañador fluorescentes con sus zapatillas deportivas y con las gafas, a juego también con el kaftán verde de Tatiana. Ella debe ser una enamorada de este básico playero, puesto que también lució uno de color azul.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron por lo civil en agosto del año pasado. En febrero de este año decidieron pasar por el altar en una ceremonia religosa en la Iglesia de San José, en la estación de esquí de Gstaad, en los Alpes suizos, un día después de bautizar a su hijo Sacha, nacido el 21 de marzo de 2012.

 

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa