La menor de la familia

Andrea Prat, una boda de cuento de hadas

La celebró en Valencia para recordar a su padre, Joaquín Prat

andrea prat y jacobo

Más Sobre...

Bodas famosos Bodas famosos 2015

22 de junio de 2015, 09:08

Hija de uno de los presentadores más queridos, Andrea Prat le daba el ‘sí, quiero’ a Jacobo Millán sin que su padre, Joaquín, pudiera llevarla al altar. Pero la boda de la menor de los Prat no era una ocasión para estar melancólicos y tristes, sino para celebrar que la benjamina de la familia unía su camino a la del amor de su vida.

Vestida de Pronovias, Andrea optaba por un vestido ajustado, que marcaba su elegante figura, confeccionado en guipur velado y encaje. Completó el look nupcial con un curioso detalle en sus zapatos. En la suela de cada uno de los tacones se podía leer en strass ‘I do’ (sí quiero), un detallito la mar de original para una novia que deseaba tener una boda diferente y especial.

Hoy lunes, Andrea y Jacobo deben de estar preparando las maletas para partir a su luna de miel. No han querido dejar que pase ni un día más para empezar a disfrutar de su primer viaje como marido y mujer. Eso sí, del destino poco se sabe. Los novios han querido mantenerlo en secreto y no dar ninguna pista, aunque parece que están haciendo las maletas para irse a un lugar muy, muy lejano.

El matrimonio se conoció hace tres años y eligió la Iglesia de los Jesuitas, en Valencia, un pequeño guiño y recuerdo a Joaquín padre, ya que el presentador era de esa tierra y a Andrea le hacía especial ilusión celebrar ese día tan especial en un lugar que le recordara a él y así tenerlo más cerca, aunque siempre lo lleve en su corazón.


En ausencia del padre de la novia, el encargado de ejercer de padrino fue Federico, uno de sus hermanos. Él la llevó con paso firme hasta el altar, donde la esperaba, impaciente, Jacobo. Los sobrinos de Andrea también han tenido un papel destacado, ya que Andriana, Amaro y Alejando han ejercido de pajes y damas de honor.

zapatos andrea prat
andrea prat, madre y hermana

Loading...