Sigue siendo su "guerrero de luz"

Andrea, novia de Pablo Ráez, emociona con su mensaje de cumpleaños

El joven que consiguió que aumentaran exponencialmente las donaciones de médula ósea y que falleció el pasado 25 de febrero, hubiese cumplido 21 años

Pablo Raéz y su novia Andrea

Más Sobre...

Redes sociales famosos Enfermedades de famosos Aniversarios de famosos

27 de abril de 2017, 13:07

El cariño y el apoyo que siguen recibiendo los familiares de Pablo Ráez es inmenso y les hace más llevadero acostumbrarse a la vida sin él. El joven que con su mensaje viral "Siempre fuerte", marcando bíceps y el puño en alto, consiguió concienciar a toda una sociedad hasta el punto de hacer aumentar exponencialmente las donaciones de médula ósea, esta semana hubiese cumplido 21 años. Su familia y su círculo más allegado han cumplido dos meses sin él, desde que perdiera el 25 de febrero la batalla contra la leucemia. Una de las que más siente su ausencia y quien más está exteriorizando su duelo es su novia.

Relacionado con esta noticia

No hay momento del día que no lo tenga en su pensamiento, pero ayer miércoles fue un día especial. Con serenidad y agradecimiento por los años y los momentos vividos a su lado, Andrea ha vuelto a darnos una lección de fortaleza y amor incondicional, más allá de la vida y la muerte, y recordaba con un conmovedor mensaje a quien ha sido y seguirá siendo su "guerrero de Luz", que hubiera cumplido "21 primaveras". La novia de Pablo ha explicado que le han concedido la medalla de oro de la provincia de Málaga y le han nombrado hijo póstumo de la capital malacitana. "Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto", escribía expresando toda la emoción que lleva dentro.

A pesar del cariño recibido, los días sin el que ha sido el gran amor de su vida es una lección de la vida que le está tocando vivirla sola y no puede evitar que le inunde la tristeza, algo "sano y normal" en estas circunstancias, "porque contigo todo sería mejor". Pero aunque "es muy grande tu ausencia", Andrea con una gran madurez y sensibilidad reconoce que su chico ha dejado "muchas razones por las que seguir y amar la vida". Por lo pronto, sabe que el tiempo hará su trabajo sanando esa profunda herida provocada por su pérdida. "De momento, solo queda caminar", pero el viaje para Andrea se hace más ligero cuando piensa que "siempre te llevo conmigo".

Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz✨ Siempre te llevo conmigo❤️ Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Malaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad. Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia. Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar. Feliz día a todos❤️ #siemprefuerte #siemprejuntos #retounmillon #fuerzaraez #donavida #donamedula

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...