Le importa más 'la verdad biológica'

Andrea Navarro: "Estoy convencida que el hijo de Ivonne no es mi hermano"

La hija de Pepe Navarro se pronuncia por primera vez desde que presentó el recurso de paternidad

Ivonne Reyes Pepe Navarro
Andrea Navarro: “Estoy convencida que el hijo de Ivonne no es mi hermano”

Más Sobre...

Hijos de famosos

12 de abril de 2017, 16:00

Andrea Navarro, hija de Pepe y de Eva Zaldívar, se ha pronunciado por primera vez desde que presentó un recurso judicial a la sentencia que declaraba que su padre también lo era, al menos de manera legal, del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro.

Relacionado con esta noticia

Ella fue la que meses atrás inició este revuelo mediático. Una vez hubo decidido qué deseaba hacer, y asesorada por su abogada, contó con un detective privado que obtuvo una prueba de ADN del menor, del que siempre dudó que fuera su hermano biológico. Las pruebas determinaron que, en efecto, él y ella no compartían carga genética. Estas fueron presentadas ante la justicia, pero el juez las desechó porque el recurso había sido presentado fuera de tiempo. Algo que desconocía Andrea. Hoy, por primera vez en todos estos meses, se ha pronunciado al respecto.

‘El programa de Ana Rosa’ mostraba a una joven educada, que regresaba a España para pasar unos días con sus padres puesto que estudia en el extranjero. Andrea no quería contestar las preguntas de los reporteros que la esperaban a las afueras de un centro comercial cercano a su hogar. La hija de Eva y Pepe no ha querido aclarar si ha recibido la demanda que Ivonne dijo que interpondría tanto a la joven como a su padre, pero sí que ha querido dejar clara una cosa: “estoy muy tranquila”.

De las pocas respuestas que la prensa ha conseguido arañar de ella, destaca la que tiene que ver con su vinculación con Alejandro. “Estoy convencida de que no es mi hermano”, ha dicho con seguridad.

Esta contestación casa a la perfección con la que su madre también ha dado a la prensa. Lo más importante para la familia no es la verdad legal, que dice que Pepe es el padre del adolescente, sino la biológica, que ha descartado por completo que estos tengan vinculación sanguínea. Una teoría que Ivonne siempre ha luchado por demostrar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...