Protagonista indirecta

Andrea Janeiro, sus grandes momentos televisivos

Siempre ha estado en un segundo plano pero la hija de Belén Esteban ha protagonizado sin quererlo momentazos que han pasado a la historia de la TV

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Andrea Janeiro
1 / 11

1 / 11

Belén y Andrea. Se hace mayor

2 / 11

Belén Esteban. Todos la conocemos

3 / 11

Belén y su hija Andrea (3). No le gusta que se lo recuerden

Gtres

4 / 11

Belén y su hija Andrea (4). A capa y espada

Gtres

5 / 11

Andrea Janeiro. No se ha callado nada

6 / 11

Belén y su hija Andrea (6). Su archiconocida camiseta

Gtres

7 / 11

belen 1. "Mamá te lo he aprobado todo"

Gtres

8 / 11

Belén y su hija Andrea (8). Su mejor aliada

Gtres

9 / 11

Andrea Janeiro. Es muy inteligente

10 / 11

No le gusta que hable de ella

Más Sobre...

Televisión Familias Madres famosas Hijos de famosos Fiestas famosos Cumpleaños famosos Sálvame Gran Hermano Telecinco

20 de julio de 2017, 10:15

Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, ha cumplido 18 años. Su madre se ha encargado de gritar al mundo el orgullo, el amor y el cariño que siente por su única descendiente. Aunque no le gusten las cámaras y tenga claro que no quiere seguir los pasos de su madre en televisión, Andreita ha protagonizado grandes momentos televisivos en boca de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

La primera vez que la conocimos fue cuando apenas era todavía una niña y estaba de vacaciones con su madre en Canarias. La de Paracuellos fue pillada por la prensa cuando pedía a su hija que se comiera el pollo: “Andreita coño, ¡cómete el pollo!”. Esta frase se ha convertido en unas de las más célebres de la tertuliana, aunque ha reconocido que una vez pasados los años poca es la gracia que le hace a la joven que le recuerden este momento: “Andrea se lo comió, como se lo comía siempre. Pero ya está un poco harta del tema y tampoco le gusta que se lo recuerden".

Belén ha defendiendo siempre a capa y espada a su niña. Nunca le ha gustado que su hija sea foco de atención pública y cada vez que Andrea se ha convertido, indirectamente, en protagonista o han querido atacarla, la ex de Jesulín no ha tardado en gritar su ya archiconocida frase: “Por mi hija mato”.

Cuando en 2009 el Defensor del Menor dudó en quitarle la custodia de su hija, en su defensa la exoconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ regaló frases que se convirtieron en historia de la televisión. Su caso llegó a abrir algunos informativos nacionales, a lo que la Princesa del Pueblo no dudó en contestar: “Mi hija, ¿qué hace en un Telediario? ¡Ni que yo fuera Bin Laden!”.

Pero cuando realmente Andrea dejó de ser una desconocida fue durante el concurso de Belén en ‘Gran Hermano Vip’. En la primera gala la colaboradora lució una camiseta, que no se quitó durante todo el programa, y que decía: “Andrea te quiero”. En más de una ocasión Andrea tuvo que intervenir en directo para darle ánimo a su madre y sus conversaciones dejaron frases para el recuerdo como: "Mama, te lo he aprobado todo", "Dile a Miguel que te compre una maleta para el viaje de fin de curso" o "Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras".

Sin haberse puesto nunca frente a la cámara e intentar vivir al margen de la fama de su madre, Andrea ya ha demostrado lo madura que es para su edad. Precisamente, Belén le confesaba ayer a Toñi Moreno que es la única que consigue parar sus impulsos: “Es la única capaz de frenarme”. Y también comentó que le echa la bronca, cada vez que habla de ella: “Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...