LAS MÁS POPULARES

Andrea Janeiro y Teresa Campos, los personajes del año

La matriarca del clan Campos y la hija de Belén Esteban han sido protagonistas de numerosas noticias

Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

Uno de los nombres más buscados del año

Gtres

2 / 8

Una fiesta muy especial

Gtres

3 / 8

Andrea Janeiro

Gtres

4 / 8

Ha empezado una nueva vida fuera de España

Gtres

5 / 8

Su relación ha estado en boca de todos

Gtres

6 / 8

Un susto enorme

Gtres

7 / 8

También ha vivido momentos muy especiales

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos

24 de diciembre de 2017, 09:45 | Actualizado a

El nombre de Andrea Janeiro ha sido el quinto más buscado en España en este 2017 según los datos publicados por Google hace unas semanas. La llegada de la hija de Jesulín y Belén Esteban a la mayoría de edad la convertía en el punto de atención mediático del verano. Consciente de ello y coherente con su propia vida, Belén Esteban organizó una fiesta a su hija en la que no evitó que la prensa captara imágenes de Andrea y atendió a la prensa que se había apostado a las puertas del local.

Belén sabe que su hija es una persona que interesa en España debido a su propia fama por eso aguantó el tipo los primeros meses hasta conseguir lo que su hija soñaba: que Andrea se mudase al extranjero y empezase su vida universitaria como cualquier joven de su edad.

Relacionado con esta noticia

Viviendo en Reino Unido, Janeiro está disfrutando de esta nueva etapa todo lo que puede, exprimiendo todas las actividades a su alcance y recibiendo visitas de sus amigos más cercanos.

En el caso de Andrea, su popularidad de este año era esperada por ella y por todo su entorno, conscientes del revuelo que supondría el hecho de poder ponerle rostro por fin a una de las niñas más famosas del país, pero no así con Teresa Campos.

La veterana presentadora ha vivido uno de sus años más moviditos por causas totalmente aleatorias y ajenas a su voluntad. La decisión de su pareja de entrar a Supervivientes puso el nombre de Teresa y su relación sentimental en el primer plano informativo, hecho que la madre de Terelu y Carmen no llevó nada bien.

Mientras Bigote participaba en el concurso la Campos sufrió un ictus que, aunque ahora tratamos con naturalidad, puso en jaque la estabilidad de toda la familia, ya que durante sus primeros compases no se sabía cuál podía ser el alcance de la dolencia ni las consecuencias que tendría.

Por suerte para todos, el trance pasó rápido y la recuperación de Teresa ha ido con total normalidad. Arropada por su familia y amigos, la periodista también ha tenido momentos de lo más emocionantes durante este año, habiendo recibido la Medalla al Mérito del Trabajo de manos del Presidente del Gobierno y siendo, por fin, nombrada hija adoptiva de la Ciudad de Málaga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?