Han pasado el verano de su vida. Han viajado de un sitio a otro, han salido de marcha sin parar, se han bañado en la playa, han compartido bailes y confidencias, vamos, que se lo han pasado tan bien que será imposible olvidarlo. Andrea Janeiro tiene en Isma no solo a su mejor amigo, sino también a una de las personas que mejor le entiende. Normal que, con su marcha a Reino Unido para comenzar sus estudios universitarios, tanto el joven como la hija de Belén Esteban se hayan quedado desolados. ¿Qué van a hacer el uno sin la otra?

Artículo recomendado

La tierna despedida de Belén Esteban a su hija Andrea

Tierna despedida

Por suerte, hay tiempo para todo -y redes sociales, que eso hace que la distancias sea casi imperceptible- y el mejor amigo de Andrea ha aprovechado los últimos coletazos del verano para confeccionar un precioso regalo de despedida para su 'hermana', como la llama cariñosamente. Todo un bodegón de recuerdos y fotografías que el joven ha querido compartir también con todos sus seguidores. “Se me va”, ha escrito rodeado de emojis llorando. Ay, ¡qué pena! ¡Si es que están más que unidos!

Con todo, seguro que esta nueva aventura de Andrea le va a traer muchísimas cosas positivas. Y, además, podrán aprovechar para viajar por Inglaterra, conocer Birmingham y protagonizar su propio Geordie Shore. ¡Todo son ventajas! Por el momento, Isma se ha refugiado en otra de las amigas de Andrea, que también estará sintiendo mucho su marcha: Alejandra, la hija de Terelu. Menuda pandilla se han montado entre todos.

La que debe estar pasándolo fatal es Belén Esteban, como buena madre que ve a su hija volar libre. Los primeros días serán complicados pero, poco a poco, todo irá encontrando su lugar. Seguro que este próximo sábado, con su reaparición en el Deluxe tras su vacaciones, la colaboradora aprovecha para relatar cómo están siendo las primeras horas sin su Andrea en casa. Ay, qué mayores se hacen. ¡Y qué rápido pasa!