Mega fiestón

Andrea Janeiro, preparada para la fiesta de su vida

Ya está todo listo para que Andreíta celebre con los suyos la mayoría de edad

Belén Esteban Andrea Janeiro
1 / 5

1 / 5

Andrea Janeiro 1. Saliendo de casa

2 / 5

Andrea Janeiro 3. Belén Esteban, muy veraniega

3 / 5

Andrea Janeiro 4. El ying y el yang

4 / 5

Andrea Janeiro 2. La fiesta de su vida

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Fiestas famosos Cumpleaños famosos Padres famosos

20 de julio de 2017, 20:02

Ya tiene 18 años, pero todavía no ha celebrado este importante paso a la edad adulta. Eso sí, los preparativos están ya más que listos y solo falta que la propia Andreíta y los invitados lleguen a la discoteca Kapital de Madrid para empezar a disfrutar de una fiesta que promete ser espectacular.

Relacionado con esta noticia

Esta misma tarde, Andrea Janeiro se ha dejado ver saliendo de casa junto a su madre, Belén Esteban, preparada para la ocasión. La hija de Belén y Jesulín lucía un elegante vestido negro con transparencias en las piernas y una sugerente abertura lateral, un discreto maquillaje y pocos accesorios que completaban el sobrio estilismo con el que Andreíta celebrará su mayoría de edad. Contrastando con su elegante atuendo destacaban las manos de Andreíta, decoradas con unos preciosos tatuajes de henna.

Madre e hija salían de casa dispuestas a pasar una noche inolvidable en la que no solo se celebrarán los recién estrenados 18 años de Andrea, sino que también vivirán una emotiva despedida antes de que la hija de Belén Esteban viaje a Londres para continuar sus estudios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...