La echa de menos

Andrea Janeiro, el nuevo objetivo de Toño Sanchís

El representante ha querido mandar un mensaje muy emotivo a la hija de Belén Esteban

Belén Esteban Toño Sanchís Andrea Janeiro
1 / 14

1 / 14

Toño Sanchís. Por sorpresa

2 / 14

Toño Sanchís. Felicitación

3 / 14

Toño Sanchís. Un mensaje muy directo

4 / 14

Andreíta Janeiro. Andrea Janeiro

Gtres

5 / 14

toño sanchis andrea janeiro. Muy unidos

6 / 14

Toño Sanchís. En medio del enfrentamiento

7 / 14

Belén-Toño. Un deseo para el futuro

8 / 14

El nuevo Toño. Las intenciones de Toño

Gtres

9 / 14

Andrea Janeiro. Siempre al lado de su madre

10 / 14

Andrea Janeiro. Un momento muy especial

11 / 14

Andrea Janeiro. ¡Cómo pasa el tiempo!

12 / 14

Andrea Janeiro. Su mayor tesoro

13 / 14

Andrea Janeiro. ¿Y a partir de ahora?

Más Sobre...

Juicios famosos

14 de junio de 2017, 11:25

Toño Sanchís ha decidido abrir un nuevo frente que, hasta ahora, nadie se había lanzado a explotar. ¡Por si los que tiene en macha no fuesen suficiente! El representante ha encontrado un punto de unión con su exrepresentada -y enemiga- Belén Esteban. Un nexo en el que el manager no había reparado hasta ahora. Se trata de Andrea Janeiro, la persona más importante en la vida de Belén. Así lo ha vuelto a confirmar hoy mismo en El programa de AR, donde no ha dudado en repetir unas declaraciones que no deben haber gustado nada a la colaboradora...

Relacionado con esta noticia

Sanchís ha aprovechado la ocasión para felicitar a la hija de Belén Esteban por su reciente graduación. “Estamos muy orgullosos, nos acordamos muchísimo ese día”, ha confesado el representante. “Quiero mandarle un felicitación en mi nombre, de mi mujer y de mis hijos”. Pero antes de entrar en nada, también ha querido recordar que “los niños tienen que estar aparte de todas estas historias de los mayores”, refiriéndose, claro, al enfrentamiento que mantiene con su madre desde que rompieron la relación profesional que les unía.

Con todo, Toño le ha mandado un mensaje muy directo a la joven. “Yo, desde aquí, Andrea, quiero decirte que hemos tenido muchísimas conversaciones. Hemos vivido muchos momentos, buenos y malos. Eres una gran superviviente. Estoy muy orgulloso de ti”, ha afirmado el representante. “Te digo muchas felicidades pero todo es por ti. Y, seguramente, dentro de poco, la vida nos pondrá cara a cara y te daré un abrazo y un beso”. Toño también ha recordado que él regañaba mucho a Belén por hablar de su hija en público y ha querido rematar asegurando que quiere mucho a Andrea y que siempre la querrá.

No ha sido la primera vez que Toño ha hablado de ella en los últimos días. Aprovechando su paso por el programa Morning Glory, de Radioset, también quiso mandarle un mensaje a través de las ondas. “Me gustaría aprovechar desde aquí para enviarle un beso de mi parte, de parte de mi mujer y de mis hijos”, se sinceró Toño. “Ese día también nos acordamos de su graduación. Es un mérito de ella y de su tenacidad”. Sin duda, parece que el recuerdo de los momentos pasados con Andrea ha aflorado en el corazón del mánager. “Me emociono porque la quiero mucho”, explicaba en la radio.

Para mí es muy difícil el hecho de borrarlo todo. No soy así y sobre todo, cuando me he implicado en muchas cosas”. Sanchís reconocía que “se acordaban mucho de ella”, pese al complicado momento que está pasando con su madre. “Nosotros hemos hablado mucho”, confirmaba en antena. “Hemos mantenido conversaciones y, cuando tenga 18 años, será una persona mayor de edad y seguramente volvamos a coincidir”. Un deseo futuro que, a fecha de hoy, parece muy poco probable, teniendo en cuenta el enfrentamiento que mantiene con Belén.

Pero, ¿a qué vienen estas declaraciones ahora? ¿Se ha dejado llevar por los sentimientos o forma parte de algún tipo de estrategia para desestabilizar a Belén? Nadie mejor que Toño sabe los puntos débiles de la colaboradora -que todavía no se ha pronunciado al respecto- y puede tirar donde más duele. Con todo, pese a las buenas intenciones que puedan esconderse tras sus palabras, Toño ha elegido un muy mal momento para sacar este tema. Nadie puede obviar el presente. Veremos cómo le responde Belén...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...