La Princesa del Pueblo cumple 42 años

Andrea Janeiro felicita a Belén Esteban por su cumpleaños

"Gracias por todo, te quiero muchísimo mamá, eres la mejor"

Andrea Janeiro felicita a Belen Esteban

9 de noviembre de 2015, 12:07

Dicen que madre no hay más que una. Y en el caso de Belén Esteban es doblemente cierto porque Belén, por suerte, es única. Hoy los 'belenistas' están de celebración porque la Esteban cumple años. Y la primera que ha querido felicitar a la homenajeada ha sido, como no, su hija Andrea.

Con mayúsculas y muchos emojis (que es como se expresea Andreíta en sus redes sociales) y un divertido 'selfie' con su madre, así ha felicitado la hija de Belén a su madre. La foto no tiene desperdicio: morritos de pato, la trenza ladeada de Andrea (el mismo peinado que lució en 'El Hormiguero' y que parece su peinado característico), Andreíta agarrando con fuerza a su madre y un póster de Justin Bieber observándolo todo desde el fondo. Para enmarcarla, vamos.

 

Tanto Belén como Andrea tienen mucho que celebrar estos días. La 'princesa del pueblo' y su hija hicieron una escapadita a Londres hace unos días, poco después de que Andrea viera cumplido su sueño de ver a su adorado Justin Bieber en 'El Hormiguero' y Belén el de que su padre se preocupara lo más mínimo por ella, ya que fue Jesulín quien intercedió para que tanto Andrea como Julia Janeiro pudieran llorar a pata suelta en la primera fila del público.

Madre e hija tienen una relación estupenda y son muy cómplices, normal que las dos maten la una por la otra (aunque no es necesario matar a nadie para demostrar cariño). Ahora solo falta saber cómo celebrará la Esteban un día tan especial. Seguro que no faltarán ni Andrea, ni su Míguel ni Justin Bieber...aunque solo sea en espíritu.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...