Navidades en Paracuellos

Andrea Janeiro disfruta en Madrid de uno de sus hobbies favoritos

La hija de Belén Esteban regresó de Inglaterra para pasar las fiestas en casa

Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Andrea, feliz de estar en casa

2 / 7

De compras

3 / 7

Isma, cansado

4 / 7

Hora de merendar

5 / 7

Belén y Andrea

6 / 7

Amigos desde niños

Más Sobre...

Hijos de famosos Famosos en Madrid

27 de diciembre de 2017, 13:28 | Actualizado a

Andrea Janeiro ya está de regreso en Madrid para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año. Desde que en septiembre la hija de Belén Esteban se marchara a Birmingham, Inglaterra, a estudiar Comunicación –quiere ser locutora de radio-fórmula–, Andrea solo ha visto a su madre una vez, el pasado 9 de noviembre, coincidiendo con el 44 cumpleaños de Belén. Su pareja, Miguel Marcos, lo planeó todo para que Andrea viajara por sorpresa a Madrid y le diera la mayor alegría de su vida al aparecer en la fiesta de cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

En estos meses, Andrea solo ha recibido la visita de su amigo Isma, que viajó a Birmingham en el puente de la Constitución, unos días en los que el Reino Unido sufrió una tremenda ola de frío, por lo que el interior de Inglaterra se vio cubierto por el blanco manto de la nieve. Andrea, ya en Madrid, habrá podido comprobar el contraste: aunque aquí también pasamos frío, en Paracuellos del Jarama lucía un sol radiante.

A Andrea no pudo ir a recibirla al aeropuerto su madre, ya que Belén Esteban tenía trabajo en Telecinco. Si fueron a recogerla su abuela, Carmen Menéndez, y su amigo Isma, con el que enseguida que pudo, se fue a disfrutar de uno de sus hobbies favoritos: irse de compras.

Con su inseparable Isma, Andrea estuvo en el C.C. Gran Plaza 2, en Majadahonda, y allí debió estar probándose todo lo que le gustaba, a tenor de la cara que ponía su amigo mientras la esperaba a la puerta de los probadores. "¿Puedes comprar algo ya?", le preguntaba el chico y es que no parece que el plan de ir de 'shopping' le entusiasme demasiado. Eso sí, el buenazo de Isma, con tal de complacer a su amiga del alma, es capaz de aguantarlo todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?