con una gran fiesta

Andrea Janeiro se despide del verano por todo lo alto

La hija de Belén Esteban dice adiós a su primer verano como mayor de edad rodeada de buenos amigos

Ylenia Andrea Janeiro
1 / 7

1 / 7

Con sus mejores amigos

Instagram

2 / 7

Ylenia y Andreita. Su otra gran amiga

Instagram

3 / 7

Fan de Justin Bieber

Instagram

4 / 7

Con su amigo Isma

Instagram

5 / 7

la nueva amiga de Andrea. La nueva amiga de Andrea

Instagram

6 / 7

IMG-20170828-WA0006. Vuelta a casa

Instagram

Más Sobre...

Fiestas famosos Vacaciones de los famosos

28 de agosto de 2017, 18:39

Llegó la hora de volver a la realidad. Agosto está llegando a su fin y a los famosos empiezan a acabárseles las vacaciones. La que ya ha vuelto a casa este fin de semana ha sido Andrea Janeiro, que se ha pegado el verano de su vida. Después de cumplir la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban se marchó de vacaciones y ahora, con el final del verano, le ha llegado el momento de hacer las maletas de nuevo y poner rumbo al Birmingham Metropolitan College, en Inglaterra, donde Andrea estudiará el próximo curso.

Sin embargo, este verano ha dado para mucho. Primero puso rumbo a Malta, un destino conocido por la fiesta pero también por ser un lugar ideal para practicar el inglés. Más tarde se marchó a Benidorm, donde ha vivido el verano de su vida. Ha estado con su madre, pero también con sus mejores amigos Isma Grande y Ana de Cózar. Con ellos ha compartido innumerables fiestas y conciertos. Pero no han sido los únicos que se lo han pasado de maravilla con Andrea.

Este fin de semana era el último de sus vacaciones y querían aprovechado al máximo. Y no se les ocurrió otra cosa que irse a un karaoke donde se encontraron con Ylenia Padilla, una de las mejores amigas de su madre desde que ambas participaran en Gran Hermano VIP. Andrea lo dio todo bailando y cantando pero su gran momento llegó cuando alguien interpretó una canción de su adoradísimo Justin Bieber, 'Where are u now'. Su amigo Isma inmortalizó ese momento y no dudó en compartirlo en sus redes. Y es que se lo han pasado tan bien que la diversión ha continuado hasta en el tren en el que han vuelto a Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...