¿La esperada confirmación?

Andrea Duro ya llama 'mi amor' a Chicharito

La pareja, que sigue intercambiándose románticos mensajes en las redes sociales, ha ido un pasito más allá...

1 / 6

1 / 6

Andrea Duro Chicharito. ¿La esperada confirmación?

2 / 6

Andrea Duro. Un comentario inocente

3 / 6

Andrea Duro. La respuesta de Chicharito

4 / 6

Andrea Duro. Mi amor

5 / 6

Chicharito. La misteriosa morena

Más Sobre...

Actrices famosas Futbolistas famosos Instagram de famosos Romances famosos

2 de agosto de 2017, 11:01

Es el romance del verano. Bueno, el 'romance', ya que todavía seguimos sin confirmación oficial, posado de los protagonistas o una bonita instantánea en instagram que aclare todas las dudas. Ahora, si Chicharito y Andrea Duro piensan que van a conseguir despistarnos, están muy equivocados. La pareja continúa intercambiándose mensajes en las redes sociales y nosotros, que estamos atentos a todo, les hemos pillados. Si esto no es amor, ¿qué más tiene que pasar?

Relacionado con esta noticia

Parecía una fotografía normal, de las que la actriz suele colgar en sus redes sociales, pero escondía una sorpresa. Andrea Duro compartía una preciosa imagen suya y un usuario se atrevía a dejar un improvisado pie de foto. “Aquí casual, esperando comentario de Chicharito”. ¡Y dicho y hecho! El futbolista acudía rápidamente a opinar sobre el asunto. “Ya se lo digo en persona, por eso no había puesto ningún comentario”. ¡Pero bueno! Eso va muy en serio...

Estás hermosa, Andrea Duro”, le escribía el deportista a la actriz. Un bonito gesto que no quedó sin su correspondiente respuesta. “Gracias mi amor”, le escribía ella a los pocos minutos. Está claro que entre estos dos hay algo más que amistad. ¿Romance de verano? ¿Relación duradera? ¿Boda a la vuelta de la esquina? No lo sabemos, pero que no nos vengan con el cuento de 'somos amigos, nos queremos mucho'. ¡Esto es amor!

Por el momento, tendremos que contentarnos con estas pequeñas píldoras que nos ofrecen. Y eso que tenemos todos los dedos del cuerpo cruzados. ¿Conseguiremos terminar el verano con una confirmación en forma de posado? Seguro que se convertiría en la noticia bomba del mes... No queremos decir nada. Andrea, Javier, ¡animaos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...