Su última aparición pública fue el 14 de octubre

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo esperan su segundo hijo

¿Y tú qué opinas?

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Gtres

21 de octubre de 2014, 13:08

El Principado de Mónaco vuelve a estar de enhorabuena. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo esperan su segundo hijo. El matrimonio ya tiene el pequeño Sacha de un año y medio, y este nuevo nacimiento se convertirá en el tercer nieto de Carolina de Mónaco.

 

La encargada de anunciar la buena nueva ha sido la edición italiana de 'Vanity Fair'. La última aparición pública del matrimonio fue este pasado 14 de octubre, en una cena benéfica de la fundación de Bianca Jagger por los Derechos Humanos.

 

Aún se desconoce el sexo del bebé pero seguro que la pareja espera con felicidad este nacimiento. Sea niño o niña, este nuevo bebé se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermano Sacha y su primo Raphaël.

 

Este verano, sin ir más lejos, después de pasar un tiempo en Brasil, aprovechando que se celebraba el Mundial de Futbol, el hijo de Carolina de Mónaco desembarcó en Ibiza junto a Tatiana y su hijo Sacha. Pero no estaban solos, sino que también les acompañaban algunos de sus más íntimos amigos, entre ellos uno de los ex de Carlota Casiraghi, Alex Dellal, su mujer, la modelo italiana Elisa Sednaoiu, y el hijo de ambos, el pequeño Jack Zeitoun.

 

Mientras, tal y como adelantaba la revista Lecturas la semana pasada, Carlota Casiraghi, la hermana de Andrea, pasa un mal momento. Hace 10 meses que dio a luz a Raphaël, su hijo con el actor francés Gad Elmaleh, y ya se siente con ánimos de llenar su agenda de eventos. Gad, sin embargo, amante de la vida tranquila y mucho más bohemia, no ve con muy buenos ojos esa reincoporación de Carlota a la ‘jet set’. Sus más íntimos amigos hablan de “grave crisis” y de que nada funciona ya en la pareja.

 

Algo bueno sucede en Mónaco: el primogénito de la princesa Carolina tendrá otro hijo.