La cantante está muy implicada en la batalla contra el cáncer

Anastacia participará en el concierto solidario 'Por Ellas'

Anastacia
Gtres
Más Sobre...
Música famosos Solidaridad de famosos Conciertos famosos

20 de mayo de 2014, 18:08

La cantante Anastacia está en nuestro país, hasta donde ha volado para presentar el concierto solidario ‘Por Ellas’, para recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el cáncer.

Después de haberse topado dos veces con la enfermedad, haberle plantado cara y haber salido victoriosa, la cantante ofrece un mensaje de fuerza y optimismo para todas las mujeres que se encuentran en su misma situación. Así, es normal que la americana esté volcada más que nunca en esta causa.

Además de haber confirmado su presencia en el concierto que organiza Cadena 100 y que se celebrará el 7 de noviembre, ha aprovechado para presentar su nuevo trabajo, ‘Resurrection’, un álbum que ha escrito después de haber vencido a la enfermedad y cuyas canciones espera que se conviertan en  verdaderos himnos para todas las personas que se encuentran atravesando por unos momentos duros.

Es su primer trabajo desde hace 5 años, en los que se ha vuelto a topar con la enfermedad que ya creía superada, y que la obligó a someterse a una doble mastectomía, algo que a lo que ella le resta importancia diciendo que “no es el fin del mundo”.

Con una filosofía de vida que versa en eso de “si la vida te da limones, haz limonada”, Anastacia ve el mundo de una manera optimista, esa misma visión que necesitan ahora todas las mujeres que padecen la enfermedad; por eso, y según Isabel Oriol, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, ella es el mejor estandarte del futuro tras haber superado la dolencia. 

Loading...