TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Analizamos el sorprendente adelanto del 'biopic' de Isabel Pantoja

La serie se presenta hoy en Cannes y hemos podido ver la cabecera

Isabel Pantoja
1 / 9

1 / 9

Toma las riendas de su vida pública

Gtres

2 / 9

Solamente hay una

BTF Media

3 / 9

El golpe más duro de su vida le llegó muy joven

BTF Media

4 / 9

La Isabel más flamenca

BTF Media

5 / 9

Isabel Pantoja: así fue

BTF Media

6 / 9

Imágenes rápidas, en penumbra

BTF Media

7 / 9

Una clara referencia a Paquirri

BTF Media

8 / 9

Firme sobre el escenario

BTF Media

Más Sobre...

Series famosos

18 de octubre de 2017, 12:40

Yo soy esa, aquella y la que los demás quieran, pero aquí de todas las Isabeles solamente hay una...

La mujer, la del arte, la auténtica, la verdadera. Con mis risas y mis llantos, con alegrías y con penas, una vida de trabajo, de emociones, sufrimientos y vivencias. Una vida llena de vida que desnudaré desde el amor y también desde mi esencia.

Isabel Pantoja: así fue

Relacionado con esta noticia

Sin duda la letra es toda una declaración de intenciones. Isabel Pantoja ha decidido tomar las riendas de su imagen pública y lo hará a través de una serie sobre su vida que ella misma ha supervisado y en la que, como podemos ver en el avance que se ha publicado, participa de primera mano.

Sorprende la oscuridad y profundidad de unas imágenes en las que se ve en la penumbra a una Isabel ‘enfurecida’, bailando desgarrada a ritmo de percusión flamenca. Bata de cola roja, fotogramas de una novia, de un torero, y un final sobre los escenarios son las primeras pinceladas de unas imágenes que no hacen más que aumentar nuestras ganas de ver esta serie.

Y si las imágenes nos han dejado con la boca abierta, las palabras que ponen ‘música’ a este avance no son para menos. La propia Isabel Pantoja, seria, con ganas, podríamos decir incluso que con dolor, pone la voz a las líneas con las que comenzábamos el artículo.

Solamente hay una Isabel; la del arte, la auténtica, con sus alegrías y penas, con su sufrimiento, con sus vivencias… si alguien dudaba sobre si se evitaría alguno de los dolorosos y polémicos episodios de la vida de la artista parece que ya puede dejar de hacerlo. Viuda de uno de los toreros más importantes de la historia de España, parece que Isabel Pantoja se lanza al ruedo dispuesta a lidiar los toros más dolorosos de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...