Indirectas muy directas

Analizamos los 7 'mensajes subliminales' que lanzó Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reapareció en televisión con una entrevista en la que dijo e insinuó mucho

Isabel Pantoja Pablo Motos
1 / 8

1 / 8

“De cuyo nombre no quiero acordarme”

Gtres

2 / 8

Disco de oro

Antena 3

3 / 8

Bienvenida a Madrid

Gtres

4 / 8

Única entrevista

Antena 3

5 / 8

El misterio de Sisi

Antena 3

6 / 8

Llamada de Kiko

Antena 3

7 / 8

Orquesta sinfónica

Gtres

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Cantantes famosos

31 de enero de 2017, 12:36

Isabel Pantoja reaparecía ayer por primera vez en un plató de televisión tras su paso por prisión. Una única entrevista -no remunerada, algo que dejó bien claro el presentador del espacio- con pocos titulares, pero muchos mensajes con los que su inconsciente tomó protagonismo.

Relacionado con esta noticia

Estos son algunos de ellos:

Guiños a Julián Muñoz: No es la primera ocasión en la que la tonadillera expresa sus sentimientos más profundos a través de sus canciones. Su amigo Juan Gabriel la conocía a la perfección e ideó una letra que mucho tiene que contar sobre su tormentosa relación con el ex alcalde de Marbella. Para muestra un botón: “Piensa que fuiste un mal amante y un mentiroso”

El misterio de su perrita Sisi: Su fiel compañera, su perrita Sisi fue la culpable de que saliera a la luz una de las incógnitas más comentadas de la entrevista. Un canino que le regalaron en un plató de televisión hace catorce años y que, “a pesar” de quién se lo regaló, le tiene mucho cariño.

Declaración de intenciones a su hermano Agustín: Si hace algunos meses se hablaba sobre el distanciamiento entre los dos hermanos y la delegación a un segundo plano de Agustín, Isabel Pantoja dejó claro que su hermano sigue siendo un pilar fundamental en su vida con un “Te quiero Agus” gritado con orgullo.

Periodistas en casa: La vida profesional de la intérprete siempre ha estado muy ligada a la personal. De hecho, la mayor parte de sus amistades corrían por los platós de televisión. Tiempo después, Pantoja ha roto relación con todos ellos. Sin embargo, no dejó de hacer una referencia a todos ellos. “A veces los paparazis y los periodistas están dentro de casa”.

Cárcel o mejor dicho “de cuyo nombre no quiero acordarme”. Pasando casi sin rozar por el motivo que lleva “dos años difíciles, intensos y dolorosos”; Pantoja prefiere no nombrar aquel lugar que, sin duda alguna, ha marcado la historia de su vida. Alcalá de Guadaira es un lugar para no recordar.

¿Chabelita?: Declaración de amor a su hermano Agustín, llamada telefónica de su Kiko Rivera-con sus correspondientes halagos mutuos-, mención a su sobrina Anabel y el cariño que le tiene, apego con su madre… pero ¿y su hija Isa Pantoja? La pequeña de la familia no tuvo mucho protagonismo durante la hora y diez que duró la conversación.

Oda a su voz: No obstante, si algo hizo en todo momento Isabel Pantoja fue cantar. No solo fue a presentar su nuevo disco sino a dejar bien claro que no tiene ningún problema vocal. A pesar de todo, Pantoja, si algo hace bien, es precisamente eso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...