Moda flamenca

Anabel Pantoja y Mireia Canalda, de la tele a la pasarela

Mireia, a la que vemos en los debates de 'GH VIP', volvió a desfilar tras haber sido madre

1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja

2 / 7

Anabel Pantoja, en otro momento del desfile

3 / 7

Mireia Canalda

4 / 7

Mireia Canalda

5 / 7

Noelia López

6 / 7

Sibi Montes

Más Sobre...

Moda famosos Desfiles de moda

7 de febrero de 2016, 11:37

Anabel Pantoja volvió a subirse a una pasarela vestida de flamenca, la única moda que, por suerte, no exige esas figuras esqueléticas que solemos ver en los desfiles. Vestida con sus trajes de volantes, la sobrina de Isabel Pantoja participó un año más en el SIMOF, el Salón de la Moda Flamenca que se celebra en Sevilla. Anabel, de oficio peluquera de su tía, ha encontrado en televisión un modo de ganarse la vida, bien participando en 'realities', comentándolos o, como actualmente, con una sección propia en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Y no fue la única famosa que desfiló con los trajes que veremos en la próxima Feria de Abril y en el Rocío. Allí estuvo también la catalana Mireia Canalda, conocida modelo a la que sus dos maternidades junto al exnadador Felipe López apartaron de las pasarelas. Pero Mireia, que también es diseñadora, se ha reinventado en concursante de 'realities' (participó en 'Supervivientes') y, actualmente, es colaboradora de los debates de 'GH VIP'. Y como quien tuvo, retuvo, Mireia brilló a la hora de lucir un vestido en un desfile.

Noelia López, modelo y ganadora de la segunda edición del programa 'Supermodelo', fue otra de las protagonistas del salón, junto a Sibi Montes, diseñadora y hermana de Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, que no pudo estar presente en el desfile ya que ha viajado a México. En aquel país, Fran Rivera reaparecerá en la Monumental tras la gravísima cogida que tuvo el año pasado en Huesca y que lo ha mantenido retirado de los ruedos por más de seis meses.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...