Vuelve al amor

Anabel Pantoja vuelve a desempolvar su lado más romántico

La sobrinísima está dando una nueva oportunidad a su relación con Junalu

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja 2. Anabel Pantoja ha sacado su Neruda interior

2 / 7

Anabel Pantoja 6. La artillería romántica pesada

3 / 7

Anabel Pantoja 1. Su mes más difícil

4 / 7

Anabel Pantoja 3. Se necesitan más de lo que creen

5 / 7

Anabel Pantoja. Ni confirma, ni desmiente

6 / 7

Anabel Pantoja 5. KIko ha sido muy importante para ella

Más Sobre...

Redes sociales famosos

3 de octubre de 2017, 13:22

Ya no hay marcha atrás. Cuando se empieza con los mensajitos romanticones en redes, no hace falta más confirmación de que una relación se ha puesto en marcha, o, como es el caso, se ha retomado. Anabel Pantoja ha sacado su Neruda interior para celebrar con sus followers que tiene el corazón contento (y lleno de alegría).

Relacionado con esta noticia

Hoy mis buenas noches son tan bonitas que ojalá durasen muchos amaneceres” y un corazoncito. A juzgar por sus palabras, la sevillana está entregadísima a la segunda oportunidad que se está dando con Juanlu, el que ha sido su pareja los tres últimos años. Los novios rompieron en verano, cuando la sobrinísima peor lo estaba pasando con la operación de su padre. Bernardo, hermano de Isabel, pasaba por el hospital para que se le amputase uno de los pies, y, a lo dramático de la situación, había que sumar que numerosos enemigos de la familia Pantoja la acusaran de no estar pendiente de su progenitor; lo que, está claro, hería especialmente a la prima de Chabelita.

Ha sido un mes de separación. Unos días durísimos en los que, al final, han descubierto que se necesitaban más de lo que creían, por lo que han decidido retomar su romance justo donde lo habían dejado.

De momento, Anabel, pícara, no quiere confirmar nada, pero su sonrisa la delata. Se nota que está mucho más contenta y esta ilusión se refleja en su trabajo como colaboradora. Ahora, esa alegría que la recorre entera llega hasta su teclado para hacernos partícipes de este bonito momento que le toca vivir.

Este último mes el chico que le ha sacado una sonrisa ha sido su primo Kiko. Todo está a punto de cambiar tras haber hecho público este mensaje.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...