Una inspiración para ella

Anabel Pantoja tiene mucho que agradecer a Carlota Corredera

Ha aprendido una lección muy valiosa de la presentadora de 'Sálvame' y le ha dedicado un mensaje lleno de agradecimiento

Carlota Corredera Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja. Una valiosa lección

2 / 7

Anabel Pantoja. Un cambio de 'chip' gracias a Carlota

3 / 7

Carlota Corredera. Le devuelve el detalle

4 / 7

Anabel Pantoja. Curtida en ataques

5 / 7

Anabel Pantoja. Una chica que se cuida

6 / 7

Anabel Pantoja. Aceptarse con quien más la entiende

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Sálvame Telecinco

15 de junio de 2017, 09:49

Siempre que llega la época de enfundarse el traje de baño, hay alguien que está deseando aguarle la fiesta y al diversión a Anabel Pantoja. Las redes sociales le han permitido saber que tiene una legión de seguidores que la adoran tal y como es, pero también la exponen a los comentarios maliciosos y dañinos de gente aburrida que no tiene nada mejor que hacer que meterse con su aspecto físico. Anabel siempre ha tenido respuesta para todo y en estas lides es una experta en callar bocas a diestro y siniestro y sin despeinarse. Uno de sus 'zasca' más míticos lo dio cuando, en una de las imágenes que se tomó para enseñar su estilismo en 'Sálvame', empezaron a criticar su figura. Ni corta ni perezosa volvía a tomarse una foto de espaldas y con su característica gracia soltaba a sus 'haters': “Para los que no estaban contentos con mi figura. Aquí tenéis otra perspectiva más. Si la vida te da la espalda... enséñale el culo".

Relacionado con esta noticia

Pero Anabel no siempre tiene el día para enfrentarse de forma brillante a los mensajes negativos acerca de su cuerpo y ahora que ya está aquí el verano y va a compartir imágenes disfrutando del sol y el mar, habrá intuido que sus publicaciones se volverán a convertir como cada año en una batalla constante. ¿Vale la pena enfrentarse a actitudes poco ejemplares que escapan de su control? La respuesta es no y ha llegado a ella gracias a su compañera en 'Sálvame', Carlota Corredera. La colaboradora ha tenido una epifanía leyendo el primer libro de Carlota y ha encontrado su historia de lo más inspiradora. Todo es un tema de actitud y Anabel ha encontrado la que le va a hacer más feliz a partir de ahora y cada vez que comparta una imagen suya, sea en biquini, bañador, bata de cola o 'look' para 'Sálvame'. Gracias a Carlota, Anabel ha decidido aceptarse incondicionalmente con todas sus peculiaridades físicas y su esencia, pues en el fondo su cuerpo es el 'hogar' en el que más tiempo va a pasar y ella es la primera que tiene que hacer todo lo posible por tratarlo bien y mimarlo. Y la mejor forma es pasando de todo y disfrutar del aquí y ahora. "Está soy yo. Ahora seguid hablando de las tallas, la piel de naranja, los kilos. Y yo, mientras tanto, tan a gusto paseando por la orilla. Sigo pa'lante. Gracias Carlota, por tu experiencia y ayuda". A la presentadora de Telecinco le ha hecho muchísima ilusión haber ayudado de un modo tan profundo a Anabel y le ha devuelto el detalle con un comentario lleno de cariño: "¡Olé! Estás preciosa, ¡eres preciosa! Hay que asumirse. Hay que quererse. La belleza no está en la talla".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...